user Virolla | Hace un año

CrashOverrideExacto, a todos los que le critican les diría lo mismo, que intenten dormir en su casa una noche. Parece que solo lo entendemos los que sufrimos lo mismo.

user Descontento | Hace un año

Perdon si me equivoco a los que decis que una jaula con dos periquitos le puede molestar, en la primera foto señala dos jaulas pero si se fijan en la segunda señala donde se encuentra el criadero.

teniente milk teniente milk | Hace un año

Espeluznantes imagenes!!

Pedro Pedro | Hace un año

Break you limits - Rompe tus limites. Yo veo solamente dos pajaritos.

user yo tmb | Hace un año

kinkaPues me deja muerto la verdad. Yo pensaba que presentaban la denuncia si realmente infringia alguna ley y cuando el juzgado presentará fecha de juicio se resolvía el asunto. A la velocidad normal de juicio español entre 6 y 10 años...pues ahí solo puedo dirigir mi más sincera compasión por el afectado. Pq como no se cambie....

user Toni | Hace un año

Un error muy frecuente propio de la ignorancia,es pensar que en tú casa puedes hacer lo que te venga en gana ,,por supuesto que sí ,siempre que no molestes por la vía de los decibelios, y no incumplas ninguna Ley,es decir ruidos continuos,obras ilegales,almacenamiento de sustancias químicas peligrosas,drogas, etc ....que todos ya conocemos cuando nos conviene!!

user Rebelde | Hace un año

Yo creo que el vecino se ha equivocado, en vez de pericos tienen Cotorras, estas si que hablan y chillan, creo que se tendra que poner gafas, mira que confundir una cotorra y un perico, hay mucha diferencia.

King Koons King Koons | Hace un año

La síndrome de quixot és una ombra molt llarguiruda, i és que un minut de glòria mediàtica val qualsevol representació delirant de la realitat davant uns poders públics zombies amb paràlisi demagògica.

user Toni | Hace un año

Las Ordenanzas Municipales recogen perfectamente éstos casos de animales domésticos fuera de control,porque a sus dueños les encanta molestar,la Policía tiene que actuar mediante la denuncia pertinente in situ ,aparte también de verificar si la situación como vivienda fuese ilegal !! Le recomiendo visitar a un abogado contra el ruido, hay muchos y buenos, pidiendo el cese inmediato de las molestias,y reclamar además tanto al vecino causante como al Ayuntamiento indemnización por daños a la salud, debido a la dejadez de sus competencias!!

user CrashOverride | Hace un año

A nadie parece importarle que un extranjero llame "españolito" a este hombre. Para mí debería ser enmarcado como delito de odio. El mismo respeto deberíamos de exigir nosotros y más frente a quienes vienen a nuestra tierra. Y sobre lo mal que lo está pasando este señor, quizá quién lo critique debería pedirle para dormir una noche en su casa antes de hablar.