user hola que tal | Hace un año

Antoni¿Por responder algo real? que para la basura de trabajos que dan mejor quedarse en casa, pues así es. Si tu los quieres quedatelos, eso es lo que valoras tu trabajo.

user Antoni | Hace un año

SaylorMoonPobrecito. Que pena das(ironía). No eres más que un vago mantenido. Yo llevo trabajando 25 años sin parar y con 1 mes de vacaciones al año! Yo y muchos como yo no tenemos libres ni eneros, ni febreros, ni marzos ni ningún mes a no ser el típico de vacaciones por ley! Gente como tú sobrais. Iros ya a vuestra tierra si tan mal os tratamos. Hay que ser muy sinvergüenzas para dejar el comentario que has hecho.

Observador Observador | Hace un año

Pep ToniYo no soy voxero y sin embargo no me gusta nada esta noticia. Hemos puesto toda la carne en el asador, estamos batiendo records de empleo, record en número de afiliados a la Seguridad Social y aun así estamos a la cola de Europa en cuanto a recuperación económica. Estamos a la cabeza en cuanto a pobreza energética. Tenemos la inflación de las más altas de Europa... Ciertamente, esta noticia me preocupa... ¡y mucho!

Putain Tufuca | Hace un año

Vaya, al final va a resultar que los trabajadores son la parte más importante de la cadena de trabajo y que los que generan riqueza (para ellos mismos y para los que ellos ponen en las sillas políticas) no generan tanta sin pobres que les sustenten. Sueldos dignos, trabajos dignos, conciliación familiar y de vida y regulación de los alquileres. Riqueza para todos o todos a tomar por saco... Ha tenido que venir Yolanda Díaz para poner las cosas en su sitio.

carlo julian carlo julian | Hace un año

Y esto sin tener controles necesarios a TODAS las empresas que siguen exigiendo por encima de la ley. Utopía pensar en el correcto funcionamiento del mercado laboral.

user David Vecino Palma | Hace un año

@Pamboli o libertad: Siento decirle que no ha sido por eso. Si faltan empleados es básicamente porque el precio de la vivienda está por las nubes y los que venían de fuera a hacer la temporada ya no vienen. No les compensa lo que ganan con el precio del alquiler

user David Vecino Palma | Hace un año

Al que más pague... está claro

Pep Toni Pep Toni | Hace un año

A los voxeros no les gusta esta noticia, aunque sean obreros

Sebasuerte MELI Sebasuerte MELI | Hace un año

Cosecharas tu siembra, a pocas palabras buenos entendedores..

IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace un año

hola que talCambia de camello tío. Así es como termina el mundo, sin personal. Eso sí, luego nos quejaremos de que no hay médicos suficientes, no hay enfermeras para atender, horas de colas en todos lados... Pero claro, como no hace falta, pues a vivir, no? Lo dicho, cada generación es peor que la anterior.