user Pardalera | Hace un año

Se va empreyar perque en Toni Manero es va fer l'amo de sa pista.

user Francisco Rubiano | Hace un año

A Bullrater,claro porque ellos los militares si están cualificados no como los vigilantes de seguridad (no porteros como este individuo que es un matón y debería las discoteca mirar a quien se contrata),donde trabajo se contrataron exmilitares que por un pequeño curso ya tenían el tío,y cuando iban a trabajar ni preparación ni ostia,como les mandará a un sitio chungo ya te ponían pega ,claro no es lo mismo trabajar en grupo como hacen los militares,que trabajar solo que es como trabaja la mayoría de vigilantes.

Toni Toni Maroni | Hace un año

Alianza de civilizaciones, valiente chorra y valiente chorrada, se está demostrando

user Mallorqui | Hace un año

La idiosincrasia , la cultura, las costumbres de un pais se van forjando generacion tras generacion. No se puede recibir gente de fuera y pensar que en 2 dias estaran integrados porque su mentalidad es otra. Sigo diciendo que quien quiera venir que se integre a nuestras costumbres y sino a su pais. Esta deberia ser la politica correcta y no la de estos politicos buenistas.... pero que en cuanto pillan poder se mudan de Vallecas a Galapagar.

user Kiko_eres_malo | Hace un año

Te vas de fiesta con una navaja en el bolsillo? No son costumbres de aquí, porqué la llevas? Que temes?... Pues que hay más indeseables como tú y lo sabes. Con esto no hay mano dura ahora lo criminal es la temperatura del aire acondicionado.

Ciutadà Ciutadà | Hace un año

Y donde este nuevo lugar del paseo Maritimo, que desconozco: EL MALECON.

user Bullrater | Hace un año

Las discotecas tendrian que contractar a ex militares que estan fuera de servicio y no a personas agresivas que encima van de matones y muchos de ellos sin certificados de porteros de seguridad, por lo menos los ex militares estan bien qualificados y asi mas de uno se la pensaria antes de hacer cualquier pelea sabiendo que los porteros son ex militares ,da igual la rama a la que permanescan ,asi no habran mentiras cruzadas , dirian la verdad y no como el caso de portero contra cliente. Tambien tendrian que poner detector de metales para evitar la entrada de objectos pulsantes o la famosa jeringuilla para pinchar y drogar a los clientes para despues robarlos,prohibir las botellas de vidrio para evitar que los salvajes las quiebren para hacerle daño al projimo, tambien tendrian que poner varias camaras a la salida , entrada y angulos de la discoteca , camaras en donde los agresores no se den cuenta que estan ubicadas,para que despues no se inventen mentiras y que los porteros tampoco sepan en donde estan, que solo lo sepa el dueño o el administrador de la discoteca y asi se acaban las tonterias, hay muchos porteros que han sido ex pandilleros o lo son todavia en la isla y cuando se encuentran con un contrincante de otra banda se creen el zorro o zamurais. Si no se cuida la isla se combertira en un matadero de libre albeldrio, en donde les haran un juicio rapido o los ponen a pagar fianza y no ha pasado nada hasta que se vuelvan a encontrar y cuando pase ...nadie es culpable despues dicen que estaban drogados y no sabian lo que hacian para asi poder esquibar la carcel. Para prueba de un boton cuantos años le calleron al que mato al colombiano Andres con un pico botella hace un par de años en gomila? Donde esta quien lo mato ? En la calle, pago una indenizacion de unos 100mil euros y menos de dos años en la carcel ahhh esto es juzticia , quien le quita la vida a alguien tendria que pagar en vida en la carcel. Sin permitirles ningun lujo ni visitas ni vis a vis con sus parejas ,ni piscina nada de nada, para que sienta en carne propia lo que viven los pades de las vitimas....

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace un año

a ver si el ingles tenía razón,... y aquí preocupándonos del aire acondicionado,...

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace un año

irse de discotecas se ha convertido en ocio de riesgo. que le pasa a la gente? Los porteros para que están? no hay dia que no protagonicen algún incidente serio...

Marc Marc | Hace un año

Esto es a lo que le llamamos aquí en Mallorca; GENTUZA!!!