José Alberto Aguilar José Alberto Aguilar | Hace 4 meses

Se acercan las elecciones: se anulan los proyectos de carreteras (ya los volverán a sacar y a ejecutar cuando lleven media hora en el "poder"), hacen como que se pelean entre ellos por la subvención al Mallorca (incomprensible que el dinero público se dedique a esto en vez de a hacer depuradoras o a solucionar las pérdidas de las conducciones de agua, por ejemplo)...en fin, que cada uno busca votos donde quiere y puede! Eso sí, juegan con la ventaja de que nuestra memoria alcanza unos 5 o 10 minutos. Y no creo que sea un tema de izquierda, centro o derecha, de mallorquinismo, españolismo, catalanismo, nacionalismo o separatismo, creo que es un tema de chupar del bote y vivir la vida a costa de los demás. A los hechos, que se pueden encontrar en las hemerotecas por si algun@ no se acuerda, me remito! ;-) Eso sí, una lectura interesada, la del "y tú más", nos dará paz y tranquilidad para seguir votando a sinvergüenzas.

user Josefa Llucdamerda | Hace 4 meses

Y no hay otra cosa donde gastar el dinero?

user Moix Borni | Hace 4 meses

Què coi pinten els polítics mesclant-se en "funbol" !!!!???? .... XANXULLEROS !!!

user Selenita | Hace 4 meses

A MES y Podemos se les tiene que dar de comer aparte. Subvencionan a personas de su cuerda con asuntos intrascendentes. Vaya personajes.

user Mallorqui_de_Mallorca | Hace 4 meses

Ok1Per separatistes entenc el PP i Vox que per ells deixarien morir al poble català. S'omplem la boca de "la unidad de españa" i són els primers en excloure a Catalunya.

user Transparente | Hace 4 meses

Parece que entre los partidos del pacto ese no hay muy buen rollo. El PSOE no es de fiar? o Podimis o Mese o ninguno? En estas legislaturas ha quedado claro que la izquierda tiene que importar asesores de la península, que no se fían unos de otros entre los diferentes partidos, que intentan colocar a los suyos, que parece que utilizan un organismo como APB en beneficio propio, que la oficina anticorrupción no pilla una, que se intentan arreglar sus puestos para cuando dejen los cargos que tienen…. Eso en el Govern y CIM, Hila-Jarabo-Vivas merecen capítulo aparte. Desde luego parece que alguien miente… o todos.

user Edu | Hace 4 meses

Ok1Muy cierto... Y separatista. No tenéis ganas de votar? Yo si, y muchas. Menuda legislatura infernal estamos teniendo entre el COVID ( y todos los chanchullos políticos que lo han envuelto), la Hiperinflación, la Crisis Energética y el parón de los aires acondicionados, la Inaccesibilidad a Vehículos a Motor por su encarecimiento, los hidrocarburos a precio de oro, la Hipermegacalifragilísticaespialidosa Saturación de las Islas y así sucesivamente un largo etcétera...

user Ok1 | Hace 4 meses

EduFaltaría añadir a los separatistas...

user Trinxet | Hace 4 meses

És de locos. Doblers públics per posar un nom a un estadi públic!! I tot s'ho embutxaca un club americà que explota el camp amb subvencions...

user Pop | Hace 4 meses

Alguien sabe porqué hay que pagar y mantener a politicos del govern y politicos del consell insular??