user David Vecino Palma | Hace un año

Sigan pasando por el aro...es por vuestro bien.

Juan Juan | Hace un año

Tener las ciudades en la obscuridad de una noche de invierno, sin la luz extra de las tiendas, traerá seguro, inseguridad, miedo y más robos de tiendas. Como todos sabemos la luz asusta el ladrón, que podrán ver las cámaras de seguridad con solo la luz de una farola ?

Juan Juan | Hace un año

Esta es la razón del porque el trabajador español se tendrá que sacrificar al sudor de su frente y por poco sueldo y una enorme subida de precios. Ribera asegura que España tendrá lista su parte del gasoducto a Alemania en 8 meses La vicepresidenta tercera reclama que se financie con fondos europeos. En 3 meses, plantea aumentar en hasta un 30% el gas enviado a Francia mediante la instalación de un nuevo compresor. Para que se nutren los peses gordos, los países que en 2011 ya pidieron sacrificios a todos los trabajadores españoles. Este gobierno nos vende como material, nos hace sudar para servir dócilmente siempre los mismos peses gordos. Donde están los sindicatos comprados por el gobierno ?

user Parreque | Hace un año

Hasta que no entre a gobernar PP Vox o el que sea , excepto estos “rojos ricos” la gente no saldrá a la calle a manifestarse y reclamar .. Al día siguiente de perder la poltrona estarán en la canalé quemando contenedores, rompiendo escaparates y contra la propia policía .. porque después de este desastre enmascarado con Volcanes, COVID y guerras , que existen .. NO HAY GESTIÓN ALGUNA , todo es improvisado .. pienso que hubiese sido mejor con la derecha gobernado , ya que los sindicatos y personas hubiesen salido a la calle para decir que ocurre .. pero claro todos estos están subvencionados como agüitas y ayuditas .. colocándose para cuando dejen de gobernar .. lo dicho .. tenemos lo que nos merecemos .. lo que no entiendo es que la gente siga creyendo en este ANTONIO que ha hecho todo lo que dijo que no iba a hacer

María Alcaraz María Alcaraz | Hace un año

amerikauyY has probado a quitarte la corbata para dormir? Igual el dolor de garganta viene de ahí.

MALLORKETA61 MALLORKETA61 | Hace un año

Pués ayer estuve en Leroy Merlín y Mediamarkt y se notaba que había subido la temperatura pero era soportable, en casa lo pongo a 26 y por las noches a 27 y duermo perfectamente, no hay necesidad de tenerlo a 22 y acabar poniéndose una rebeca.

Nacho Nacho | Hace un año

Todas sabíamos que terminaría en lágrimas.

user rodrigo | Hace un año

EduLa conciencia tranquila y el bolsillo saqueado, igual que todos

Juan Juan | Hace un año

CalamardoTe agradezco tu honestidad. Y gracias por hablar de una verdad, Si ! podría haber pasado mis vacaciones en nuestro muy amado país. Pero mi comentario era por abrir un debate, cuanto debemos aguantar en España ? cuanta culpabilidad tenemos que aguantar ? No tenemos los sueldos, la gente se va al cine por la película y también disfrutar aire acondicionado. Cuando veo lo que se exige a nuestro pueblo, y cuanto se le juzga por ser lo que es : Un pueblo trabajador y digno. No entiendo el porqué se nos impone sacrificios, que los ricos nos imponen, pero No para ellos ( y disculpa si he podido ver cómo actúan fuera) Gracias por tu comentario.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Ja ho diu sa notícia: "En un simple paseo por el centro de Palma ya se nota la materialización de los, hasta ahora, discursos políticos." Sa majoria de comentaris ho corroboren.