user Jordi Sintes | Hace un año

Y a ti araña spiderman aparte de ser una araña cobarde ocultando tu nombre creo que se te han velado tus hilos que ya no se te levantan buscate una araña maja para ver si funcionas y renuevas tus hilos que estan apagados.y muertos. Eres ya una arña muy vieja y acabada spiderman.

user Jordi Sintes | Hace un año

En consonancia a mis derechos de replica. Al Antonio Mateu por insultarme de mal fotografo.....que ya me imagino lo hace y lo escribes para calentarme sabiendo tengo un carcter de marino muy fuerte por mi padre q.e.p.d. y porque soy catalan y a muerte comete esto.y que te aproveche y esto no es todo es solo una pequeña propina 1980 menorquin ilustre conoces a otro fotografo menorquin ??? 1096 mejor libro de Menorca. se agoto en solo en pocos dias antes 1985, obra reconocida por el Rey Juan Carlos audiencia individual y privada., Conoces chaval a otro fotografo no menorquin sino español ??? 2009 Mejor calendario de Menorca.24.000 euros. 2014...Fotografo mas reconocido de este pais franquista. 93 premios en concursos y 52 homenajes / reconocimientos, lo dicen la reviosta mas importanmte de España Super foto digital y mas de una docena de empresas mas importantes del sector fotografico 2018. Estreno de la pelkicula documental mejor de la isla ,Menorca primer sol de España, se han realizado 15 proyecciones solo en la isla. Te recomiendo Antonio Mateu vayas a verla y despues me vuelves a insultar mi obra fotogfrafica. La envidia y el odio son los vicios mas grandes en España y en Menorca al ser un diminuto grano de arroz perdido en la lejania mucho mas chaval. Porque no averiguas mas de mi persona y te callas e insultas al que quieras pero no a mi porque si no nos encontraremos cuando quieras.si me vuelves a insultar. seras denunciado a la policia nacional. !!! porque no te callas !!!!

user Spiderman | Hace un año

Jaja es verdad, el utillero tiene mas xampions que pique juas juas..haz fotos si no se te ha velado el carrete

user la 14 | Hace un año

Jordi Sintestripletes,sextetes......... no te cambio tus 2 tripletes y1 sextete(en singular que parece que habeis hecho 20 sextetes..) por ganar 5 copas de europa en 8 años porque esos 2 tripletes y ese sextete es por 3 temporadas muy buenas pero prefiero ganar 5 copas de europa en 8 años y no 5 en 125 años de historia como vosotros, que tiene las mismas champions nacho del madrid que vosotros en toda vuestra patetica historia jajajajajajajajaajajaj

user Nostromo | Hace un año

Lo mejor que le podía pasar al Farça, es que volviera a caer en las garras de ese mafioso gordo de Joan Laporta. Con ese facineroso a los mandos del club separatista, los éxitos madridistas serán todavía más dulces de disfrutar. Hala Jordi, ves a echar unas cuantas fotos al museo merengue y te cansarás de retratar copas y más copas. Jajjaajjjas!!!

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

C'est pour toi Mbappe

M. de incognito M. de incognito | Hace un año

Jordi SintesA ver, ganar tripletes y sextetes es un logro descomunal y tiene muchísimo merito. Ahora bien, para ser el mejor equipo de la historia, no basta con 8 años buenos, se valora la persistencia en forma de títulos a lo largo de los años. El Barça sería, en todo caso, el mejor equipo de la primera década de los 2000 pero no más. Los millenials creen que el Barça es lo más porque han vivido su época de esplendor pero cabría preguntarse: ¿ Que era el Barça antes de Rijkard o Guardialo? Un equipo normalito, lo equivalente al valencia de turno, gana algún titulo y poco más. ¿Qué es el Barça desde 2015? Pues lo mismo, un equipo normalito. Ha ganado alguna liga y copa del rey pero sin más. Yo le deseo lo mejor al Barça por el bien de la liga española, equipos fuertes significa una liga fuerte, más dinero, mejores fichajes, mejores equipos etc.. Pero como el Barça se coma un año en blanco, se va a la quiebra, han hecho un All-in para esta temporada, a ver como les sale.

user Spiderman | Hace un año

al menos he de felicitar a jordi sintes, ha publicado sus comentarios, con opinion sesgada por supuesto, sin mencionar a su amigo el rey ni que es el mejor fotografo de aqui a marte...enhorabuena jordi, el primer paso es aceptarlo, luego lo demas vendra rodado. como van las ratas del voladizo del campo nuevo??? las vendeis tambien para activar otra palanca? jajajaja os veo en 2ª B en menos de tres años....el efecto xavi? son drogas duras sin duda. aparte de lewandoswky.....quien conoce a los demas???? y el polaco ha suspirado toda su vida con vestir de blanco, pero bueno goles hara, alguien tiene que meterlos pero titulos....la copa catalunya y poco mas. repite conmigo el madrid es el mejor del mundo!!!! no pasa nada por decirlo...es la verdad.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

REAL.....El GRANDE entre los GRANDES ... No le dio ninguna opción al Eintracht que todo hay que decirlo, me pareció un equipo joven y con casta NO SE RINDIÓ NUNCA y supo perder como los sólo lo hacen los buenos.. Felicidades Madridistas...

Antonio Mateu Antonio Mateu | Hace un año

Ni clubs estado ,ni palancas ni nada hay que descubrirse ante el mejor equipo del planeta el Real Madrid y el que no lo quiera ver como el mal llamado fotografo Jordi S es que tiene un problema o un ataque de ulcera como el pallaso mallorquin ×3