Rafael Rafael | Hace 6 meses

LucasEstás sufriendo una sugestión por las noticias que se publican con el mismo mensaje. Hace calor ... pero no tanto que puedas diferenciarlo al de otros veranos (a no ser que te limiten el aire acondicionado).

Rafael Rafael | Hace 6 meses

SsEvito la ciudad, para evitar factores humanos que inciden en las mediciones, como las islas de calor, provocado por aires acondicionados, asfaltado, cambios urbanísticos recientes, etc. Las islas de calor, no son un cambio climático, porque es algo local.

user Lucas | Hace 6 meses

Esta ya me la sé... ahora vendrán 3-4 días con clima "normal" para la época del año y después ya anunciarán la siguiente ola de calor y vuelta a asarse de calor... este verano está dando un asco tremendo.

user Edu | Hace 6 meses

Pero si ayer salí con la bicicleta por la tarde y frente al mar pegaba el embat. Había rachas bastante fuertes de viento. Han habido días duros, pero eso de que aumentarán más las temperaturas habrá que verlo. Lo que hace mucha falta es que llueva.

user Ss | Hace 6 meses

Rafael, claro, hombre, es que has elegisdo un puesblo costero del norste donde suele hasber más viento (y frescor). Vete a Porreres, de más interiors, a vers que disse. Ya te lo ponsgo yo. Porreres: Del 1 al 31 Juslio, año 2000 : una media de, máx. 36 ºC , mín. 26 ºC Del 1 al 31 Juslio, año 2021 : una mesdia de, máx. 40.6 ºC , mín. 28.3 ºC . ¿Ha susbido o no? . (Y asclarar que una susbida de 3-4 grasdos, ES MUSCHO ! ) . (Y este asño bate rescord sesguro) . Y es que claro, Capsdepera no es tosda Mallorsca, osye. Vensga que os contraten a vosostros de ssientíficos del clima, así por la cara, y las agenssias de metereoslogia al paro tosdos. JAJAJA.

user Ss | Hace 6 meses

Si la temperastura puesde llesgar a 41 ºC , la sensassión será de 44 o 45 ºC , por la enorsme humesdad que hay en Basleares, y vienstos escasos . Agasrraos bien, osye . El fusturo de Mallorsca pinsta mal, mal, pero MAL , joers.

Rafael Rafael | Hace 6 meses

Existe variabilidad de un año a otro. Pero por ejemplo, en la estación meteorológica de Capdepera, se registraron los siguientes datos: - Julio (1 al 31) del 2000: Máxima 32.9ºC, mínima 23.3ºC. - Julio (1 al 31) del 2021: Máxima 32.1, mínima 22.8ºC Fuente: datosclima.es Como vemos la diferencia dos décadas después obedece más a la aleatoriedad, que a un perceptible para el humano, incremento de temperaturas. Y no niego que exista un calentamiento global. Es evidente que lo hay. Pero otra cosa es que sea perceptible para nosotros. A no ser, que nos machaquen cada día con el tema en los periódicos, porque el cambio climático está de moda.

Chikitin Chikitin | Hace 6 meses

Preparaos para nuevas restricciones y aceptarlas,que las del COVID, quedarán cortas. Tiempo al tiempo.

Rafael Rafael | Hace 6 meses

Antes pensaba que no pasaba nada con estas noticias. Alarmismo. Pero ahora me doy cuenta de que tras las noticias, vienen las medidas del gobierno, dispuestos a hacer subir el precio de todo, impedir disfrutar de los aires acondicionados y ponernos más restricciones en nuestra vida diaria. Somos la primera generación que vivirá peor que sus padres. Y no por el cambio climático. No comas carne, no mires a las mujeres, no hables mal de nadie, no fumes, no bebas, pero trabaja 5 años más, para poder pagar los sueldos de los políticos, que ellos sí que viven dentro de sus posibilidades.

user Snakeatope | Hace 6 meses

Que ganas de que acabe el verano..