user Argo | Hace 4 meses

Ramón GarcíaYa es hora de pensar en regresar a España. Alli teneis vivienda más que de sobra además barata e incluso regalada. La habeis dejado vacía. Has oído aquello de la España vacía. No faltan viviendas, sobran. Lo que pasa que todos queréis vivir en el mismo sitio.

Ramón García Ramón García | Hace 4 meses

Vamos a llamar las cosas por su nombre: esto no es turismo, esto no es derecho a la propiedad privada, esto no es libertad. Esto es una COLONIZACIÓN, nos están expulsando de nuestras tierras, nos están desplazando, nos están vendiendo y nos están ESTAFANDO. Basta ya, hay que plantarse, hay que defender nuestros territorio, nuestro DERECHO A VIVIENDA DIGNA, una vivienda donde pueda vivir holgadamente una FAMILIA, con al menos 3 habitaciones y cuyo gasto de alquiler o hipoteca NO SUPERE EL 30% DEL SALARIO DE LOS ESPAÑOLES. Consentir cualquier cosa distinta a esta es que somos idiotas.

user Tom | Hace 4 meses

Y los precios se disparan, y los mallorquines tendrán que conformarse con lo que no interesan a los extranjeros.

user Pardalera | Hace 4 meses

Domés Mos faltaba aquesta..." Éramos pocos y parió la burra". Quin desgavell!

user Bunyol Foradat | Hace 4 meses

Fantastico !!! Los beneficios repercutiran en los mallorquines en forma de mas y mas VPO !!! Un negocio redondo... y de TONTOS.

user Doctor Cooper | Hace 4 meses

Island for sale

user Balear | Hace 4 meses

Es un problema político. F ARMENGOL no hace nada celebraba, como buena paleta isleña, la llegada de estos vuelos a Mallorca como si fuera lo "máximo" que nos podía pasar, cada nueva conexión significa algo y ya lo sabe pertenece a un partido que está en el poder y que se lucra con la venta de territorio español al capital extranjero con un total desprecio hacia los españoles-residentes-trabajadores.

user mihogo mihogo | Hace 4 meses

A ver si hay suerte y Tramp se compra una casa en la Marina de Llucmajor y se presenta para alcalde

Tiá Tiá | Hace 4 meses

Especulación a tope ya no venden aquí fuera de las fronteras españolas Los de aquí los mallorquinufos a vivir como un extranjero en tu propia tierra todo el año ya ni ciudadanos de segunda en un país llamado España que bien estábamos antes que se inventara el turismo una vez al año al mar y en carro y la vida pasaba despacio ahora ya ni cuentas los años ,empezaron con las expropiaciones si o si y se quedaron con el pastel

Som i Serem Som i Serem | Hace 4 meses

Deu anys seguits de viure i pagar impostos aquí per poder comprar, sinó no aturarem la gentrificació