user Argo | Hace un año

Ramón GarcíaYa es hora de pensar en regresar a España. Alli teneis vivienda más que de sobra además barata e incluso regalada. La habeis dejado vacía. Has oído aquello de la España vacía. No faltan viviendas, sobran. Lo que pasa que todos queréis vivir en el mismo sitio.

Ramón García Ramón García | Hace un año

Vamos a llamar las cosas por su nombre: esto no es turismo, esto no es derecho a la propiedad privada, esto no es libertad. Esto es una COLONIZACIÓN, nos están expulsando de nuestras tierras, nos están desplazando, nos están vendiendo y nos están ESTAFANDO. Basta ya, hay que plantarse, hay que defender nuestros territorio, nuestro DERECHO A VIVIENDA DIGNA, una vivienda donde pueda vivir holgadamente una FAMILIA, con al menos 3 habitaciones y cuyo gasto de alquiler o hipoteca NO SUPERE EL 30% DEL SALARIO DE LOS ESPAÑOLES. Consentir cualquier cosa distinta a esta es que somos idiotas.

user Tom | Hace un año

Y los precios se disparan, y los mallorquines tendrán que conformarse con lo que no interesan a los extranjeros.

user Pardalera | Hace un año

Domés Mos faltaba aquesta..." Éramos pocos y parió la burra". Quin desgavell!

user Bunyol Foradat | Hace un año

Fantastico !!! Los beneficios repercutiran en los mallorquines en forma de mas y mas VPO !!! Un negocio redondo... y de TONTOS.

user Balear | Hace un año

Es un problema político. F ARMENGOL no hace nada celebraba, como buena paleta isleña, la llegada de estos vuelos a Mallorca como si fuera lo "máximo" que nos podía pasar, cada nueva conexión significa algo y ya lo sabe pertenece a un partido que está en el poder y que se lucra con la venta de territorio español al capital extranjero con un total desprecio hacia los españoles-residentes-trabajadores.

user mihogo mihogo | Hace un año

A ver si hay suerte y Tramp se compra una casa en la Marina de Llucmajor y se presenta para alcalde

Tiá Tiá | Hace un año

Especulación a tope ya no venden aquí fuera de las fronteras españolas Los de aquí los mallorquinufos a vivir como un extranjero en tu propia tierra todo el año ya ni ciudadanos de segunda en un país llamado España que bien estábamos antes que se inventara el turismo una vez al año al mar y en carro y la vida pasaba despacio ahora ya ni cuentas los años ,empezaron con las expropiaciones si o si y se quedaron con el pastel

Som i Serem Som i Serem | Hace un año

Deu anys seguits de viure i pagar impostos aquí per poder comprar, sinó no aturarem la gentrificació

Ramón García Ramón García | Hace un año

ToñitosNadie crítica a los particulares. Un particular tiene derecho a vender algo por lo que el sistema le permita e irse a vivir a donde le de la gana. Igual que puede alquilar su estudio en Son Gotleu por 2000€ al mes si le da la gana y alguien se lo paga. Nadie crítica al particular. Lo que sí criticamos es el sistema. Los poderes públicos deben garantizar el acceso a una vivienda digna a los ciudadanos, así como evitar la especulación porque está prohibida en la Constitución. Los partidos autodenominados "constitucionalistas" son los primeros en saltarse ese artículo de la Constitución y defienden a capa y espada el mercado libre (porque ellos se están forrando) y la especulación (porque ellos están especulando) así como el infinito acceso a la vivienda de extranjeros, que compren cuantas más casas mejor (que les dejan mucha pasta) y todo mientras el españolito paleto se endeuda, no se queja y va ahogado hasta el cuello. No me voy a extender más, porque esto es una vergüenza y un problemón SOCIAL, pero creo que queda claro que no son los particulares quienes deben arreglarlo. Eso sí, los particulares deben entender que esto no es sostenible y TIENE QUE CAMBIAR. Si ahora están haciendo cálculos de alquilar pisos por más de 1000 euros deberían de ir mentalizándose de que esos precios, o bien bajan drásticamente, o la ocupación, gente en la calle, delincuencia, falta de mano de obra, etc... se va a disparar mucho más todavía!! Por qué es el problema de la vivienda el que genera una espiral de situaciones problemáticas en esta sociedad neoliberal.