user Regal | Hace un año

No se como habría ido esta casa la pasada noche, en el Barcarés a las 11 de la noche, frente al mar y orientado al norte, el psicometro de la terraza marcaba 30°C, el termómetro seco y 23°C el húmedo, es decir 53% de humedad que equivale a una sensación de cerca de 40°C, algo muy próximo a dormir sobre las llamas del infierno, si existe, lo que en húmedo.

user Yo 1975 | Hace un año

Los primeros que deberían probar este tipo de viviendas sociales los millonarios

user veinat | Hace un año

Mientras la izquierda esté contra la energía limpia y barata ( energía nuclear) hasta que llegue algo creible para sustituirla, nada que hacer.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace un año

Little JoeAdemás, Les propones una casa que no gasta apenas suministros, y nada, prefieren que las energéticas les peguen cada mes un sablazo. Total, mientras se pueda culpar al gobierno de turno, ya estarán tranquilos

user Magnus Pym | Hace un año

La mejor climatización de una vivienda es la de las cuevas...Temperatura constante en todas las estaciones...Alerta,buitres especuladores y demás carroña inmobiliaria, a ver si ahora os vais a poner a agujerear la Serra para vender cuevas a extranjeros,que capaces,sois...

user Captain | Hace un año

Enhorabona Joan Martí i als altres estudiants d arquitectura. Sort que hi ha gent com voltros, que investigau, provau i comprovau. La pena és que hi ha molts "torrac...", que sempre critiquen i mai no aporten ni serien capaços de fer un sacrifici per al colectiu.

user Little Joe | Hace un año

La inmensa mayoría de comentarios a esta noticia evidencia que el principal obstáculo para luchar contra el cambio climático somos nosotros.

user X | Hace un año

LlebeigTens tota sa raó, però imagina't el caos que hi hauria si tothom poguès construir el que volguès i a on li doni la gana. En som molts al planeta per viure d'aquesta manera.

user tom meu | Hace un año

"se puede vivir sin aire acondicionado y estar fresquito". Claro, sobretodo este verano, que con la calor que ha hecho, se ha demostrado que es imposible vivir sin aire acondicionado y estar fresquito.

user ciudadano cualquiera | Hace un año

Tres cosas: 1- Enhorabuena a los estudiantes por el trabajo y la experiencia. Y por la actitud. Hay que ser ambiciosos con la sostenibilidad. 2- No estaría mal saber donde se ha realizado la experiencia.... por conocer el clima (no es lo mismo que sea en Navarra, Lugo, Girona, Jaén,...) y por la normativa urbanística (En Mallorca no lo veo viable, a no ser que estés forrado para poder comprar un solar para vivienda unifamiliar en alguna urbanización....) 3- Plantear como vivienda sostenible una vivienda unifamiliar cuando todos los estándares de sostenibilidad apuntan a la densificación no parece lo más adecuado.