user elantonio | Hace un año

No sé cuál es la solución, pero seguro que no hacer nada no lo es.

user Joan Pere | Hace un año

PuputNingú s'ha plantejat mai perquè el govern balear mani qui mani té sempre problemes de finançament.

user guillem | Hace un año

Necessitam crear una alternativa real per a suprimir l'excés des cotxes que tenim i és urgent. No basta no fer més carreteres, s'han de fer totes les inversions i ampliacions necessàries de la xarxa ferroviària, fins el punt que permetin una alternativa viable, suficient i eficient que possibiliti eliminar l'abús de cotxes que pateixen les carreteres de les Illes.

user PepitoGrillo | Hace un año

Anda … CUANTO SE VA A AHORRAR EL COBSELL? Lo reparte entre los ciudadanos o BAJA IMPUESTOS?

user Puput | Hace un año

Es decir, han tardado 8 años en averiguar que no les gusta el plan y ahora tampoco tienen plan "que van justos de tiempo". ¿ Saben ustedes que además de pontificar están para gestionar y dar alternativas? ¿ No les gusta? pongan tren, ¿ No hay dinero? Busquen financiación, pero NO HAN HECHO NADA, ni bueno ni malo, solo un supuesto plan sin consenso y total obscurantismo. Claro que teniendo en cuenta el malísimo estado de muchas carreteras que ustedes gestionan me da que NO TIENEN UN DURO y de ahí mejor no meterse en líos.

user maca | Hace un año

Y van a compensar a todos los afectados por los terrenos que tenían que ser carreteras? Podremos ver en alguna web el dinero que se ha invertido en los proyectos y "desproyectos" y saber dónde ha ido a parar?? Porqué hace un tiempo era viable el proyecto y ahora no? Me temo saber la respuesta.

user Antoni | Hace un año

Menos carreteras, menos masificación y más red ferroviaria!! Mallorca debe de estar conectada por TREN! Ya está bien de tanto coche!!

user jaque | Hace un año

Carriles bici son más rentables

user cabrianes | Hace un año

Claro claro, pero todos en tiempos de dificultades sois muy Liberales, corriendo a cobrar el ERTE, eso si, a votar derechas juas juas.

user zahori | Hace un año

Veo que un error que están cometiendo los del pacto de izquierdas en las nuevas carreteras, como la de Campos y el tramo realizado del segundo cinturón, es el hacer caso al erróneo concepto de expropiar menos terreno para la nueva carretera, pensando que ello supone reducir el impacto ambiental con lo que se deja la mínima mediana y la ocupación, con lo que se consiguen carreteras y autopistas inhóspitas de puro hormigón y asfalto, sin las bandas laterales y la mediana ajardinada ni la integración paisajística que debería ser obligada en ese proyecto....se consiguen autopistas desde las que pierdes el paisaje circundante y un gran rechazo social. Por no ocupar un poco más de sección se pierde la oportunidad de realizar una obra integrada en su entorno. Realmente la autopista de Campos es una chapuza, pudiendo haber sido una obra adecuada e integrada...pero porno ocupar un poco más de superficie haciendo caso a los que protestan por las obras y no a los técnicos....se consigue un mal resultado con el que tendremos que vivir durante muchos años.