user Sebas191 | Hace más de 8 años

Mira, como te llames, ya que firmas (: , he tenido amigos en Son Gotleu, y eran personas normales y corrientes, como muchos de los que viven allí todavía, porque no les queda otra, pero el hecho de que se haya convertido en lo que es, no se soluciona arreglando las fachadas. Es muy triste estar rodeados de gente que se dedica a la delincuencia, pero es lo que hay ahora allí. No son todos, ni mucho menos, pero si muchos. Las últimas veces que he pasado por ahí, veo personas vigilando desde las ventanas, haciendo señas, coches bastante sospechosos... Primero hay que dar una solución policial, hacer que toda la chusma delincuente desaparezca. también hay que ayudar al que lo necesite, pero, en serio ¿la fachada?. Como bien dicen muchos, la mayoría nos apretamos el cinturón y ponemos de nuestra parte para arreglar nuestras casas. Si hay delincuentes que se quieren aprovechar del "buenismo", pagan justos por pecadores, es así. Y si no denunciais, teneis parte de culpa ¡moveros!

user (: | Hace más de 8 años

Hablar de forma generalizada de la gente que vive en Son Gotleu demuestra que la educación que tanto exigís para la gente de este barrio, supuestamente por falta de la misma, también deberían dárosla a vosotros. En este barrio, y lo digo con conocimiento, a pesar de tener tanta mala fama, merecida o no, también vive gente a la que la crisis le ha golpeado tan duramente que no ha tenido más remedio que mudarse a un barrio así. Vive gente que paga sus impuestos, como vosotros, y que le da prioridad a la luz y al agua antes que a su propia comida. Viven familias atrincheradas en una vivienda similar a una colmena, porque no tienen otra salida... No digo que la cantidad de dinero destinada a arreglar las fachadas de Son Gotleu sea algo lógico y justo, pero también hay gente en ese barrio que necesita ayuda y no veo el motivo de negársela. Pagar justos por pecadores está bien, pero a la inversa no, ¿cierto? Egoístas.

user Kraken | Hace más de 8 años

Dice que los propietarios no tienen dinero para pagar la reforma de la fachada... a ver, los propietarios son señores y/o señoras de edad muy avanzada, y normalmente son propietarios de 3 o 4 viviendas de por allí. Que no quieran hacerle gastar el dinero a estas alturas? Bien. Pero no considero Son Gotleu una zona turística como para invertir dinero de todos. Que se van a caer las fachadas a trozos? Lo mismo. Que paguen los propietarios, o los mismos gitanos, o a demoler los pisos si no son seguros. Que ya está bien de guetos inmundos repartidos por todo.

user Sometimes | Hace más de 8 años

Yo cuando tengo que arreglar la fachada, la pagamos TODOS los de la comunidad y ademas ¡Intentamos! cuidarla en lo máximo, ahora se gastara 300.000€ de todos los palmesanos y lo que más me duele es que no va durar ni un año, en un año podrán gastar más dinerito, pero bueno todo sea por ser "Solidarios" con emigrantes....¡Por Dios!

user Sebas191 | Hace más de 8 años

No somos racistas, es que los politicuchos nos vuelven, con sus políticas de dar todo al que viene de fuera, sangrando a los que hacen lo que pueden. No quiero que nadie lo pase mal, pero puestos a arreglar fachadas, que no creo que sea cuestión de vida o muerte, que se las regalen a los que llevan toda la vida pagando religiosamente. Una cosa es dar de comer a quien lo necesita y otra esto. Que les den educación, que buena falta les hace a algunos, y que demuestren que se integran y cumplen sus deberes cívicos. Para guetos, que se queden en sus países, y que les ayuden allí, que debe ser muy triste tener que abandonarlo, pero es allí donde deben estar.

user Teresa | Hace más de 8 años

Me parece indignante yo acabo de pagar mes a mes a la comunidad 3.500 e. que nos cuesta arreglar la fachada lo hemos pagado poco a poco pues la mayoria no tenemos liquidez y ahora nos vienen con esas que en son gotleu se lo va a pagar el ayuntamiento.Me parece que ya es demasiado sanidad gratis ayudas de todo tipo comida a mucha gente que aun trabajando y ganando van a buscar comida asi ahorran mas para mandar a su pais lo digo dicho de ellos mismos.Yo creo que ya esta bien de ser tan tontos de todas maneras ellos estan acostumbrados a vivir sin cuidar nada en 2 años estara todo igual que ahora.señor alcalde mire mas por los mallorquines.

user mj | Hace más de 8 años

primero los inmigrantes para todo ,la sanidad, las ayudas, las viviendas, etc y a los que pagamos religiosamente nos sangran por todas partes PODEMOS AL PODER QUE ASI NOS VA!

user para toniet de son catetlo | Hace más de 8 años

Por tu comentario deduzco que tu donaras tus ingresos particulares para que los demas arreglen fachadas..me pareces un m..mo.

user dimbladas | Hace más de 8 años

Poniendo bonito el envoltorio para que no se note la inmundicia que contiene.

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Sanidad gratis, fachadas gratis, toda clase de ventajas para conseguir plazas, por delante de quienes llevan toda la vida trabajando y cotizando aquí, y algunos con amplios historiales de delincuencia. Muy bien, así vamos bien...