user jedizap | Hace un año

Lo peor de tener reyes hoy en dia,algo obsoleto,inutil,absurdo y sobre todo innecesario,es tener que destinar una (gran)cantidad de dinero(nuestro)a mantenerlos.Una(gran)suma anual que bien administrada,por supuesto,serviria para mejorar infraestructuras,medios y recursos humanos en por ejemplo Sanidad,Educacion,Seguridad(sobre todo mejorar medios y recursos al cuerpo de bomberos)y porque no??solucionar la vergonzosa situacion que sufren las personas dependientes a las que cierran centros y deniegan ayudas tanto sanitarias como humanas por falta de presupuesto.Alguien puede decirme que aportan o como ayudan a su pais cuando hay alguna desgracia a nivel nacional como riadas,terremotos,volcanes,inundaciones,incendios forestales etc.etc.ademas de la"foto solidaria"en el lugar??que aprendan del Padre Angel o el cocinero Jose Andres por ejemplo que si reciben dinero ajeno ha sido entregado voluntariamente.En un estado democratico como el que estamos deberia plantearse YA un referendum,creo que acabariamos con...esa gente.

user jedizap | Hace un año

REFERENDUM!!ya por favor

user Llebeig | Hace un año

Jan Ferragut, per favor, fora dois , que feu el ridícul de manera molt patètica. (I feu un poc de gàrgares amb col·lutori, que empestau a "corona", de tant llepar-la)

user Margarethe | Hace un año

Jan FerragutSi et refereixes als de VOX, efectivament: una colla d'inútils i de manipuladors. Ara bé, si són els polítics que jo he votat, fan molt bé la seva feina i són molt honrats. Així que se guanyen bé el sou

user dani | Hace un año

Ya no es sólo la Letizia, ahora el desfile de vestidos, bolsos y zapatos de marca se ha multiplicado por tres.

user Jan Ferragut | Hace un año

LlebeigPagues infinitament més per la colla d'inútils de polítics que ens desgovernen.

user Estrella Dammerda | Hace un año

Com sempre xupan de impostos nostres .tornau a ciutadella sa herencia den balada xoriços

user afb | Hace un año

Si la república significa únicamente poder elegir al Jefe de Estado cada cierto tiempo, apuesto por ella. Si (como sospecho y más aún viendo la ideología de quienes proponen el referéndum) implica además, el reconocimiento del derecho de autodeterminación, el cuestionamiento del derecho a la propiedad privada, etc. vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.

user Tomeu | Hace un año

CorneliusTiene usted toda la razón. Mira que si nos toca algún presidente tipo Frances, norteamericano, sudamericano o de cualquier republica similar. No quiero ni pensarlo. 😬

user Llebeig | Hace un año

I per què hem de pagar els privilegis i luxes a aquesta gent que no ens serveix per a RES !!!!?