user gambitus1901 | Hace un año

elantonioDe acuerdo en casi todo, pero para empezar tu tampoco pagas impuestos por uso de asfalto, pagas impuesto por un vehículo de tracción mecánica, a ver si aprendemos que impuestos se pagan, por eso cuando exigís que las bicis paguen el "impuesto de circulación" es una tontería.

user yo tmb | Hace un año

PuyluransEn primer lugar la normativa actual si le obliga a llevarlo. Era opcional al principio y se cambió. En segundo lugar, también es obligatorio llevar el chaleco reflectante, en el cuerpo y no en el manillar para más datos. También está prohibido que circule por la acera o la vía peatonal como se define en el artículo. Y por supuesto debe mirar cuando hay un vehículo cerca, eso no por obligación sino por precaución. El conductor del coche no hizo nada mal. En mi calle siempre hay un patinetista que circula a toda velocidad, bastante superior a la permitida en esos vehículos, a contra dirección. Ya casi me lo he llevado dos veces..una de ella, llevaba un pasajero, cosa también prohibida, y si un día no tengo los reflejos o debido a su movilidad me lo llevo será culpa mía? Si, pq el se hará más daño obviamente, pero la aplicación de la ley no debería depender de quien se hace más daño. Opino yo...pq así va la gente con los patinetes. Que son una gran idea, como lo son las bicicletas..El problema es que no sepamos convivir. Pq las normas son para los demás, no para mi, hasta que pasa algo y entonces que? Y si el pobre conductor le llega a hacer daño de verdad que? Por la imprudencia del patinetista tiene que tener ese cargo de consciencia?

V DE VENDETA V DE VENDETA | Hace un año

El casco es obligatorio en TODOS los patinetes eléctricos tras la actualización de esta reforma en septiembre de 2021 No se podrá circular con patinetes eléctricos por las aceras y las zonas peatonales. Tampoco se podrá circular por por vías interurbanas, travesías y autopistas y autovías que comuniquen poblaciones. De igual manera queda prohibida la circulación por túneles urbanos.

Loly Garcia Loly Garcia | Hace un año

Donde están los policías para multarlos, si no hay ley hacen lo q les da la gana, lo mismo q los ocupas, el otro día iba uno en direcion prohibida y justo paso un coche policía, me pare para ver la multa q le ponía y mi sorpresa fue q le dijo, no vayas en direcion prohibida y quítate los cascos, que te parece, ni multa ni nada, lo que digo, ya no hay ley.

user elantonio | Hace un año

Primero que se recupere sin secuelas. Luego hay que regularizar ya esta forma de circular, primero se hicieron carriles bici, se ha bajado la velocidad en ciudades a una velocidad ridícula. Y a cambio, van por las aceras, van dos incluso niños pequeños no llevan casco, ni luces, ni chaleco reflectante, no están identificados, no pagan impuestos por uso del asfalto. Coches y motos se han tenido que jorobar, y estos se les aplaude desde las instituciones. Espero que no saquen ni guns norma de tráfico antes de regularizar esto.

user Pardalera | Hace un año

El patinador volador!

user Juan | Hace un año

Que se mejore el chaval y que aprenda, que solo aprendemos a base de golpes, por cierto quien paga los desperfectos del coche.

user Nuca | Hace un año

Que se mejore ante todo y ya lo sabe para otra vez.

user JDII | Hace un año

Lo raro del asunto es "varias patrullas de la policía local ". ¿Han entrado nuevos?. ¿ Serán agentes viruela del mono?. Quien sabe.....

Pedro Pedro | Hace un año

Le habrán echo prueba de alcoholemia seguro wue sl conductor de coche si