user manumenorca | Hace más de 8 años

... He visto el vídeo. Una declamación poética feminista y en contra de la opresión, con palabras duras sí, obviamente para llamar la atención. En ningún momento habla de nada religioso ni critica la iglesia... me parece que todas las opiniones escritas hasta ahora mean fuera de tiesto. No he oído el padrenuestro en ningún momento. Las críticas no las entiendo. Mucha gente se ha fijado en los árboles y no ha visto el bosque. Seguro que no son capaces de decirnos de qué va el discurso sin volver a verlo, tan obtusos que están analizando el continente en vez del contenido. De pena, no el discurso, sino la reacción del político y los opinantes de este foro.

user @yeuuu | Hace más de 8 años

"es pobble es bén lliure de expresarse com vulgui,". Mejor sería decir que lo que antes no se podía decir, ahora sí se puede, y, viceversa, expresiones que eran correctas antes, ahora se consideran delito. La libertad de expresión no ha existido ni existe ahora. Censura existía en tiempos de Franco y censura existe ahora.

user yeuuu | Hace más de 8 años

Durant sigles s'iglessi li ha passad per damunt a es pensament de s'homo, coartand llibertads y donand podê només per ells matexos y es millonaris que eu eran aufegant, prostuint y explotand es pobble, y tot axò en so beneplàcit de s'iglessi, axò li anava molt bé, qu'es pobble fós lo més analfabet possible, per tant, anam atrasadissims intelectual y científicament, uns 1000 añs atrassads, tota s'edad mitja. Axò s'acavat, Internet ha conseguid igualà aquestas diferéncis, y es pobble es bén lliure de expresarse com vulgui, s'iglessi y sa religió en general, fa nossa, provoca guerras, intenta reduí s'intelectualidad de sa persona a sa mínima, -islam per possà s'exemple més clà-. Y es clarament maxista. Per axò encara té més grassi que sa protagonista des video sigui dòna. Emb dos ovaris si señò!

user afb | Hace más de 8 años

Ahora se acerca Semana Santa. A ver que se les ocurre hacer estos que interpretan la libertad religiosa de esta forma tan "sui géneris". No olvidemos que vienen muchos turistas a visitarnos en estas fiestas que no son católicos ni creyentes y nos dejan calderilla para nuestra economía. Y, como dicen por ahí debajo, esto no se atreverán a hacerlos con versículos del Corán.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Esto ni es cultura ni tiene nada que ver con ella. Las personas cultas,suelen ser inteligentes y solo por esto evitan insultar gratuitamente a los demás.Tampoco es valiente mas bien todo lo contrario....Es incapaz de hacer lo mismo con cualquier versículo del Islam, pues, esos no suelen poner la otra mejilla. Sería interesante ver que sacaba en claro Freud de la incontinente verborrea de esta mujer....Me da la impresión de que sería algo realmente húmedo.... En fin muy posiblemente sea todo una necesidad de amor...con minúsculas

user En Figuera | Hace más de 8 años

He vist que a Santoña (Cantàbria) es "fascio" s'ha apoderat des carnaval i amb s'excusa de ses disfresses lluïen ses seves camises blaves, boines roges, estanqueres amb pollastre inclòs i anaven entonant es seus càntics "glorificadors" des seu nostàlgic fanatisme franquista. El que no sabia és que a Cantàbria llegissin s'Última Hora...

user José Antonio | Hace más de 8 años

 La dignidad humana, la integridad del hombre y su libertad son valores eternos e intangibles. Pero sólo es de veras libre quien forma parte de una nación fuerte y libre. A nadie le será lícito usar su libertad contra la unión, la fortaleza y la libertad de la Patria. Una disciplina rigurosa impedirá todo intento dirigido a envenenar, a desunir a los españoles o a moverlos contra el destino de la Patria.

user Ya hemos pasao | Hace más de 8 años

Seguro que me censuran pero solo digo una cosa acordaros del famoso NO PASARAN.....al final se convirtió en YA HEMOS PASADO, acordaros de vuestra amada República al final acabo en la Democracia orgánica de Francisco Franco, acordaros del intento de independencia de Cataluña durante la República al final acabaron todos en la carcel. Señores de podemos comunistas y marxistas están demostrando ustedes lo que son y acabarán dando la razón al bando Nacional cuando se sublevó ya que la situación era ya insostenible igual que ahora. Vuestros líderes llamaban a las barricadas pero en cuanto la cosa se puso mal abandonaron el barco, firmaron sentencias de muerte y autorizaron asesinatos como el de Paracuellos y no tuvieron valor a reconocerlo pero si para llamar a otros asesinos, pero bueno ya os digo que al final SE PASO

user harto de podemitas y similares | Hace más de 8 años

Me hace gracia que se tenga que amenazar con que haga lo mismo con el Coran en los países árabes, que pasa que los Españoles no podemos hacer que se respeten las leyes y las religiones, no entiendo que problema hay con la religión católica que es una de las más libres del mundo, nadie te obliga a profesarla y actualmente todos los países son laicos que manía hay con atacar a la iglesia yo soy católico y en mi vida me han obligado a nada no entiendo a esta izquierda radical no respetan a nadie y solo siembran odio, faltan el respeto a la iglesia a las víctimas del terrorismo a todo con la excusa de la cultura y la libertad de expresión, no llevan nada al poder y no han aportado nada bueno, lo dije y lo repito esto cada vez se parece más a la España del 36 y ya sabemos como acabo, Si pides respeto aprende a respetar . Y por cierto no me hizo ni pizca de gracia, la palabra polla o coño no me produce ningún tipo de gracia

user xisco riera | Hace más de 8 años

I ja se sent realitzada?. Ja ha dit sa bajanada de torn?. Això no és llibertat d'expresió, és simplement una falta d'educació. Amb aquesta "llibertat" jo puc fer una glosa recordant-me de la mare de la Ada o de la "poetesa"?. Puc dir que em sembla que ambdues són unes males put...? i no em diran res?.