Atirod Dorothy | Hace un año

Precintado el mando, con film de cocina jajaja, si se precinta es con una caja con candado, empecemos por el govern, que en el parlamento, no ven a ninguna mujer en tirantes todos con chaqueta y corbata y ninguna gota de sudor en sus caras.

user maca | Hace un año

Y lo de recargar los coches eléctricos, como se soluciona??? Hay limitaciones para éso??

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace un año

No es normal pasar frío en verano, ni calor en invierno, pero tampoco es muy normal tener que pasar calor, pudiendo evitarlo, por una medida que salió de lugares donde no sufren las inclemencias del calor. Y luego están los que te piden que hagas esfuerzos, pero sin ellos hacerlo (excepto de boquilla). El número de asesores y altos cargos, desde que Sánchez está en el gobierno central, se ha incrementado un 33%. Todos esos cargos no son mileuristas, y todos deben tener su despacho, en el que no creo que nadie se haya preocupado de "precintar" los aires, ni que nadie cumpla la normativa, excepto para la foto ¿Hasta cuándo se cree la "clase" política, que podrán abusar, y cuál es su límite?. Yo espero gestos, pero intuyo que estos que hay ahora se los pedirán, a los que vengan detrás. Bueno, lo mismo que hacían cuando eran oposición.

user Golgo13 | Hace un año

8o8Te la tragaste entera, tu te crees que si todo eso fuese verdad todos los políticos del mundo no obrarian en consecuencia pues sus vidas y la de sus hijos estarían en juego? Nada nos quieren más pobres y más sumisos,cada vez que piden algo los más perjudicados siempre nosotros ellos nunca, haaaaa y que temperatura te crees que tienen en el parlamento? 23 gradazos para los corbatitas...

user Esses_ | Hace un año

POSTUREO, del malo y patéstico , osye.

user Falan | Hace un año

Ahora ya sabemos de donde pretenden ahorrar ese 7% de gas que nos faltaba. Son unos Mafiosos!

user Llebeig | Hace un año

Postureo absurd, que de pas insulta la inteligència de la població. INÚTILS !

user PepitoGrillo | Hace un año

ARGELIA…enfadada con razón. Cómo compensamos esto António? Comprando más gas RUSO cómo estas últimas semanas…

Pedro Pedro | Hace un año

Lo wue sovran don políticos y vividores de la política

user 8o8 | Hace un año

Nos podemos reir de la corbata, del falcon de Sánchez de Ayuso del termómetro, etc. Pero la verdad es que hay un buen problema energético y medio ambiental que afectará a nuestros bolsillos, nuestra calidad de vida y lo que es peor a nuestra salud. Creo que merece la pena dejarse de politiqueo barato, todos sabemos como ahorrar energía y ser solidario.