user La Tina | Hace un año

SiurelletComentarios deberían atenerse a un límite de frases. Vaya sermón. No lo lee nadie....

user Biel | Hace un año

Ahora apagamos incluso la catedral (puro paripé, por cierto) y hace 8 meses se gastaron más de un millón en lucecitas de Navidad (y todos nos quejamos porque con lo que había subido la luz no tenía sentido) . Todos detrás de las ocurrencias de mr. Sánchez...

user Orlando | Hace un año

El frontal de la catedral y el ábside hace ya mucho tiempo que no se encienden. La verdad es que me parece el chocolate del loro. No tener la catedral iluminada de noche es de tercera.

user Rebelde | Hace un año

me levanto a las 3 de la madrugada para poner la lavadora en marcha, cocino a las 4 de la madrugada, he quitado todos los enchufes y cableado de las paredes, con la venta me he comprado velas, me he comprado una lampara de minero de placa solar y con todo elllo me he ahorrado 45 euros mensuales, que los he destinado para comprarme tanquitas para ir la playa. es alucinante la vida como te puede cambiar.

user Ms hammer | Hace un año

El centro totalmente a oscuras con toda la mugre que ha entrado en los últimos 20 años será el bronx

user Kokinho | Hace un año

Por supuesto que hay que ahorrar energía, pero una vez más obviamos la realidad del país en el que vivimos. Nuestros horarios de comercio llegan hasta las 22:00 en centros comerciales y grandes superficies, nuestros horarios de cena hasta las 23:00 en restaurantes... Aquí se vive en la calle hasta mucho más tarde que en Europa. Entiendo que para un alemán, las 22:00 horas es razonable apagar un monumento... En España antes de las 0:00 y más en verano, un despropósito. Ya me gustaría que equiparasen los sueldos al alemán, francés, inglés con la misma rapidez que adoptan las medidas restrictivas diseñadas desde Europa.

user Jan Ferragut | Hace un año

Palma con la catedral apagada a las 22:00h quedará preciosa.

user Pepito de son gotleu | Hace un año

XD que dejen las luces de la catedral encendidas que es un atractivo turístico y hace bonito el paseo por la noche. Estáis cometiendo un grave error.

user Bergant | Hace un año

SiurelletUep quin un… vermellito q va de listo sabe lo todito… sabes q me gustas de poco.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Ya les valeYa, el problema de España es que Sanchez regalase el Sahara a los marroquies ¡¡Y olvidas que el gobierno de UCD dejo a su suerte a los saharauis cuando tenían pasaporte español y que los marroquís hicieron su agosto. Y si España no se hubiese alineado con los yanquis que exigieron que Europa aplicase sanciones contra Rusia, no tendríamos ese problema. ¿Acaso no decias "enviar armas a Ucrania contra Rusia? esta claro que si, pues Rusia ha cerrado el grifo del gas y si no pasamos de los yanquis, les quitan las sanciones a Rusia y la UE hiciera lo que debería haber hecho ¡¡Negociar la paz con Rusia y Ucrania!! todo eso no hubiera pasado. Pero es más fácil ser un ignorante que saber la verdad. Pues nada, ahora todos ajo y agua con el grifo casi cerrado del gas, donde los únicos que se forran con esa crisis son los que la han provocado ¡¡Los yanquis!!. Aqui el que no se consuela es porque no quiere.