user Juan Ramón Solana | Hace 9 meses

Buenos días, hoy hace un año que un personaje asesinó a mi cuñada, digo asesinó porque la mató al volante de un coche cuando iba borracho y drogado, a día de hoy ni se ha celebrado juicio ni sabemos si está detenido, ni se sabe su paradero, la que si sabemos su paradero es mi cuñada, en un nicho familiar en el cementerio Jardín de Alcalá de Henares, al que asistiremos hoy con mucho dolor. Este año no asistiremos como todos los años de vacaciones a Mallorca, mi mujer no se ve con ganas de afrontarlo allí, sólo espero que viendo la cifras de mortalidad por estos casos alguien tome un poco de conciencia para que los familiares que lo sufrimos no tengamos que soportar que se nos diga que hay que esperar a un juicio que nunca llega y que no sabemos si se presentará ese sujeto. Desde esa fecha han pasado muchas cosas en nuestra familia, desde dejar los estudios mis sobrinos hasta desarrollar un cancer mi mujer que ha derivado en metástasis, no queremos cómo os han ofrecido los seguros el dinero, queremos que ese sujeto pague por sus hechos y si tiene que estar en la carcel los años que le correponda que esté porque creo que es de las personas que lo volverá a cometer. AGRADEZCO COMO HACE UN AÑO LOS APOYOS QUE RECIBIMOS DE TODA LA GENTE DE MALLORCA, A LOS MEDICOS COMO CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO. MCUHAS GRACIAS, UN SALUDO

user Gambius | Hace un año

Y que quieres en un país que drogarse y emborracharse es más barato que comprarse un camiseta,un libro o una entrada de cine o espectáculo.

Charles Bronson 💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ Charles Bronson💪🇪🇦🇦🇷💪⚔️🗡️ | Hace un año

Su Señoría 🧑🏻‍🎓 porfavor , que le caiga todo el peso ⚖️ de la ley , de pacotilla. 🤦🏼 Alguien debería de hacer algo de verdad, contra este energúmeno al Volante .

user Peter Pancake | Hace un año

Con las barbaridades que se ven en las carreteras de Mallorca pocas cosas pasan. Gente que para irse de fiesta va por la carretera adelantando como locos y poniendo en riesgo a los demás lo vemos todas las noches y el simple hecho de hacer eso ya debería ser un delito grave.

user malote | Hace un año

Solo en estos casos echo de menos a Franco.

Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

Només es fet de que no es deixi fer sa prova d'alcohol i drogues, ja ho diu tot.

user Cris | Hace un año

Si está 15 días en la cárcel podrán dar gracias.. qué pena de país.

user Sukaldari | Hace un año

En USA este tio se come 20 años, y en CARCELES , no en centros recreativos de los que tenemos por aqui. Ya que no se van a reformar, hay que quitarlos de la circulacion. El mal solo se erradica de una forma. Si no, preguntele al presidente de el salvador. Que descanse en paz esa señora, y mis condolencias a su familia.

Toni Toni Maroni | Hace un año

Aina BalearYo hace 40 años que tengo Mercedes y BMW y nunca he tenido un accidente, los coches no cometen infracciones son los conductores como el memo este.

user Francis de N'Aina | Hace un año

No pasa nada, ni va a pasar nada, tranquilo, libertad con cargos y a correr otra vez. Aquí se defiende a todos los delincuentes, si alguien muere son cosas que pasan. Por cierto mis condolencias a la familia y mucho ánimo, descanse en paz