user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

#Riutort: Y seguramente, estará más que documentado que la preñó una paloma... Hay que ver hasta que punto el cristianismo puede llegar a zambullirse en la ignorancia y en los cuentos infantiles para convertirlos en historia... Por otro lado, la ley dice que las medallas al merito policial sólo pueden darse a personas, o grupos de personas físicas vivas, o a título póstumo... pero siempre físicas.

user yomismo | Hace más de 8 años

A los policias no le dan la medalla, pero al jefe del grupo si, y encima la roja que tiene compesacion economica.

user Tararí que te ví | Hace más de 8 años

Bastante patéticos

user La Paca | Hace más de 8 años

No saben hacer otra cosa, colgarse medallitas y salir por los medios de comunicacion a vender la moto. Iros a ver "policias en acción" anda

user miguel | Hace más de 8 años

Medallas por????.....que me la den a mi que me levanto a las 4:00 de la mañana cada dia para trabajar hasta las 11:00 con un camion por un sueldo mísero, no a estos cuatro niños mimados. Se vinieran conmigo en el camion se les iban las ganas de pedir chorradas.

user RAFA | Hace más de 8 años

MAS QUE A LOS POLICIAS A SR CASTRO HABRIA QUE CONDECORAR Y ACONTINUACION A LA POLICIA JUDICIAL Y EL QUE OPINE LO CONTRARIO YA SABEMOS DE QUE VAN .....CUANDO LA SARNA PICA SERA POR ALGO

user Sucedáneo | Hace más de 8 años

Lo llaman democràcia y no lo es.

user Merlin | Hace más de 8 años

Marlin si los policias les dan una medalla , por conseguir que los CORRUPTOS VAYAN A LA CARCEL Y ALGUNOS DE ELLOS , DEVUELVEN AL FONDO PUBLICO , LO QUE HAN ROBADO.., Genial!! todos salimos ganando . Ejemplo de Noos : palacete de urdangarin , todo los M€ de Torres, Sin contar con lo de AIZOON,,,Yo les daria no una medalla , daría un premio grande , para animarles a buscar más corrupción , que hay para rellenar el abecedario cinco veces.

user Riutort | Hace más de 8 años

Pep de Son Xigala: tu ignorancia y estupidez son más descomunales que la distancia que separa la Tierra del Sol. Así que la Virgen María, la Madre de Jesucristo, personajes históricos ambos que aun incluso para aquellos no creyentes en el cristianismo, está más que documentado vivieron en Palestina hace dos mil años, solo es una muñeca de trapo... Tu comentario se basta solo para demostrar tu nivel intelectual y cultural, a la altura de un primate.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 8 años

Peró si las justifica conceder a una virgen, que no es más que una estatua o muñeca de trapo, la medalla al mérito policial... Qué surrealista es éste patético ministro de interior.