user cogito ergo sum | Hace un año

Domingo Bonnin NO ES ALCUDIA, hagan el favor de cambiar ese titular

LORENZO LORENZO | Hace un año

A nuestros jóvenes de Alcudia les iría de maravilla para proseguir sus estudios en Palma. A los mayores para comunicarse con más facilidad con el resto de la isla. Y como estás mil razones más. Pero nuestros políticos no piensan con el bienestar del pueblo, no escuchan, no tienen visión de futuro, les atrae la polémica, enredarse en chorradas, aparentar que hacen algo y subirse el sueldo siempre que tienen la oportunidad.

Tiá Tiá | Hace un año

Ya han alquilado la locomotora Alemana allles complet, solo son ruido de trompetas lejanas,el mejor trazado es recto que aixo de donar voltas

Miki Miki | Hace un año

Para esto te subes el sueldo un 25%, para dejarnos sin tren?

Interventor Interventor | Hace un año

Si declararan la línea ferroviaria de interés para la defensa nacional, que los ferrocarriles lo son, se acabaría tanta cacicada y tanta oposición y tontería de estos pueblerinos interesados.

May May | Hace un año

Demasiados intereses personales!!!! Los fijos del sillón municipal, desde hace 40 años, sólo miran por sus fincas y prebendas. Hace muchos años, el señor alcalde en funciones ( D.E.P) se opuso a la llegada de la autopista!!! Cuándo una ambulancia lo tuvo qué trasladar a Palma, en estado grave.....el viaje se le hizo largo!!! Algo qué yo había vivido antes y se lo comenté. Siguió con su imposición. El tiempo me dio la razón. Con el tren lo mismo. Mi finca es intocable.....🤬 Vergonzoso.

Som i serem Siset | Hace un año

Qui va en contra del tren, va en contra de l'evolució. Si fos pels conservadors viuríem dins coves encara

user Pep | Hace un año

Sa idea de possar bussos lanzadera es bonissima. Dona el mateix servei a un preu irrissori. Just amb el 1'5 milions que ara es gastaran en un projecte pre-inicial mirau la quantitat de busos que es poden comprar i salaris que es poden pagar. Aixo sense tenir en compte el preu pagat pels estudis anteriors i el que costara la linea ferrea, els ja que de l'obra, el seu manteniment, i la contractacio de personal. En fi, com amb tot, faran el que vulguin

user perrymason | Hace un año

Tren YA! Pero si se puede soterrar mejor...así evitamos ruidos, molestias etc...Mallorca es pequeña y hay ciudades con más km de metro que km de trenes hay en Mallorca.

Miki Miki | Hace un año

El interés particular de unos pocos no puede imponerse al interés general de la ciudadanía verdad señor alcalde?