user Lluis | Hace 4 meses

Podrían llamarlo "carril turista" que es para lo que lo han hecho. Todos los turistas que se desplazan por ese tramo lo hacen en vehículos compartidos de alquiler o en transporte público. A los indígenas que usamos nuestros vehículos para trabajar porque no tenemos otra opción, que nos jodan, que ya sabemos que en esta isla se legisla solo para favorecer al turista.

Joanot Joanot | Hace 4 meses

Un carril bus vao, se construye para aliviar el trafico en determinadas circunstancias, pregerente para buses, pero en aglomeracion de trafico y atascos para aliviar la circulacion y su creacion permite, mediante señalizacion, la circulacion en cualquier sentido segun la intensidad. Esta idea del Consell es simplemente la CREACION DE UN CARRIL PARA LOS ALTOS CARGOS CON CHOFER del Govern en coche oficial, los vemos a diario, eliminar un carril pata reservarselo para ellos, que viven fuera de Palma y asi no tener atasco.

AJDI AJDI | Hace 4 meses

Será genial,los del carril de la izquierda no podrán salir por la derecha porque estará colapsado y al intentarlo crearán otro atasco más las colisiones por alcance que eso provocará,unos genios.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace 4 meses

VAO, el que tienen en los ojos, por eso son "visionarios".

user Mike62 | Hace 4 meses

Veo que hay gente, que no emplea mucho la autovía, y sobre todo en primavera verano. Los atascos que hay, encima limitar un tramo para transporte público, la cantidad de coches de alquiler, que la liaran aún más, y todos los listillos que emplean el carril de en medio, sentido Palma, frenando e incluso prácticamente deteniendo el vehículo, para saltarse las colas, que enlazan con la autovía dirección Inca. Y digo yo, en vez de derrochar nuestro dinero en inversiones cara la foto, porque no realizan ya un proyecto de tranvía,

user Prenda | Hace 4 meses

Hay que ir: acompañados, sin corbata, a 27°, ... Y los de Muro supongo que no.

user yo tmb | Hace 4 meses

Para los que están en el debate de bici o coche. Precisamente la gestión consiste en ver y evaluar la viabilidad de las ideas y no pon erlas a saco y sin pensar pq en otros sitios funciona. Por dentro de la ciudad, es cierto, iría muy bien la bici,ok, pero la via de cintura es el acceso a la ciudad, la mayoría de usuarios van a trabajar hacia los pueblos o bajan de los pueblos a trabajar, y direis: y no pueden hacer 30km cada dia con la bici? Y ahí es dnd señaló lo de ir a lo loco y comparar. En países como Holanda, sede de bicis, tienen teletrabajo, tienen clima frío por lo que no sudan tanto, y tienen baños en las empresas con duchas y vestuarios. Así, con todas las facilidades, si se puede. Pero aquí, quitamos los coches y prohibimos los patines, prohibimos dejar la bici en ningún sitio y si llegar sudado te despido. El casco urbano sin trafico, seria muy bien, pero necesitas aparcamientos a los cuatro eres y vías de transporte público, así si. Sin todo esto es una burrada. Añadir un carril especial a la vía cintura sería bueno para descolapsar, quitar uno de los que hay para hacer uno especial es una barbaridad. Subes el número de maniobras, bajas la cantidad de espacio, por tanto subes los atascos de una vía que suele estar colapsada. Eso se llama mala gestión. Toda iniciativa genera pegas, si las piensas y solucionas, entonces es buena gestión.

user Roqueta | Hace 4 meses

@David vecino Palma: Mi comentario für tan solo una broma

user David Vecino Palma | Hace 4 meses

RoquetaAntes de comprar un autobús, mira de meter a alguien más en tu coche...tendría más sentido

CatalansGoHome Zu Vekaufen | Hace 4 meses

Un despropósito. Como todo. Las normas de ahorro de energía, las medidas económicas, la educación, los impuestos,m el poder judicial, toooodo!