user joanterri | Hace más de 8 años

Lo que quieren los bancos y sus socios, es que: Trabajemos sin protestar, que el dinero ya nos lo guardarán ellos. Nos digan que de lo que cobramos, ya han deducido impuestos y gastos. Vayamos a comprar con una tarjeta o un teléfono. No tengamos un billete para gastar donde ellos no metan la uña. Nunca hayamos trabajado suficiente para tener unos ahorros, (si lo administran ellos, ya se encargarán de sacar cláusulas para que nunca podamos salir del bucle). Al no controlar las compras, hagamos consumo compulsivo. Siempre debamos dinero al banco. Resumiendo, la esclavitud de los "seres inferiores".

user monetpardo | Hace más de 8 años

Muchos que dicen que hay que quitarlos, les echo una maldición: Ojalá dentro de algunos años, se encuentren una cartera bién llena por la calle, y vean que no sirven para nada.

user homerfluxa | Hace más de 8 años

Ya hicieron algo parecido a lo que dice el "facilito", y los sudores frios entraron a los jubilados que lo metieron todo en "preferentes", y depósitos "muy interesantes". Ahora están arruinados. Y encima tenemos que pagar los que no tenemos culpa.

user facilito | Hace más de 8 años

Disposición de la Comunidad Europea, que diga: "Todos los billetes de 500 euros caducarán el 31 de julio del presente año. Los poseedores podrán cambiarlos por otros de menor valor en los bancos respectivos, debidamente identificados". A más de uno le entran los sudores fríos.

user antonio | Hace más de 8 años

Eso es como darle una aspirina a un enfermo terminal, 2/3 billetes de 200 hacen prácticamente el mismo volumen, el verdadero cáncer radica en los paraísos fiscales, curiosamente la comunidad internacional a sabiendas del problema no les mete mano, ¿porqué será?

user Somjo | Hace más de 8 años

¡Que tonteria! El que quiera mangonear lo hara aunque sea cobrando en calderilla. ¡Como si el blanqueo de capitales hubiera nacido con el euro!

user Mejor solucion | Hace más de 8 años

Lo mejor es salir de la unión europea. Nosotros los Españoles vivíamos mucho mejor, asta podíamos ser solidarios cuando ocurrían desgracias, ahora somos nosotros los que tenemos que pedir limosnas y siempre nos quieren apretar el cinturón desde Alemania. Tendríamos que acabar con ese cuento, los Españoles somos currantes y podemos salir adelante con trabajo y esfuerzo sin que nos tengan esclavizados.

user Picarol | Hace más de 8 años

Bastaria con cambiarlos de color, los de color actual caducan en seis meses , verias como salen de debajo de las baldosas como ratas.

user Uno de aqui | Hace más de 8 años

Las pocas veces que ha pasado algún billete de estos por mis manos, en lugar de alegría me ha creado un problema, que no debería serlo al ser completamente legal. Me parece bien que los retiren del mercado

user ergo | Hace más de 8 años

Han tardado como mínimo 10 años en saber lo que todos suponemos. En los Estados Unidos, el billete de más valor es de 100 dólares. Los de 500 y 1.000 fueron retirados allá por el año 69 o 70 del siglo pasado. Y no pasó nada. Solo más papel y otras fibras, evidentemente.