user Josefa Llucdamerda | Hace un año

valIgual piensa que estamos mejor en el sector privado!! La mayoría de la gente perdió en la crisis mucho más que ese 15%, eso por no decir cuántos se quedaron sin un trabajo fijo y a dos velas...y por no hablar de tantos y tantos cierres de empresas!!

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

Si por el PP fuera...todavía tendríamos el SMI de 700e!! Menuda liaron cuando se subió a 900e!! Era la ruína del país!!

user Pepitogrillo | Hace un año

Subir salarios no sirve como medida contra la inflación, lo que hay que hacer es bajar impuestos como medida de urgencia.

user Pablo | Hace un año

Pep ManéAplícate lo que dice Ciclista. Si has abierto una cafetería panadería en el barrio de Son Gotleu, seguro que ya sabías de antemano los precios y la clientela que se movían por la zona. Antes de abrir, ya sabías el precio al que podías vender (o no) un café. Si ahora no te salen las cuentas, el único responsable eres tú. Aguanta el chaparrón, o re-inventa tu negocio, o ciérralo. Pero no vengas aquí a llorar por las (malas) decisiones que tomaste para ganar duros a cuatro pesetas.

Uisgrocs Uisgrocs | Hace un año

Yo bajaría lo0s sueldos de los políticos y los 0oliticos a la mitad, dejaría de pagar sueldos vitales a vagos y pondría sueldos por trabajos sociales así podrían bajar impuestos y los sueldos llegarían todo se va detras de los impuestos. Si como dice uno hay demasiadas empresas si lascierras donde van los trabajadores pues a tu costa guapeton

user Mariano J. Mayans | Hace un año

El comentario hecho por XISCO MELLADO me parece el más acertado.

Som i Serem Som i Serem | Hace un año

Els sous haurien d'estar relacionats amb els beneficis de l'empresa. Si l'empresa no guanya, no pot pujar sous (potser hauria de tancar), però hotelers i grans empreses que declaren milions de beneficis han de pujar sous sí o sí

user val | Hace un año

¿Que tal si este desgovern da ejemplo subiendo el sueldo a los funcionarios que hace años que estan congelados y arrastran mas de un 15% de pérdida de poder adquisitivo? SEÑORES DEL DESGOVERN..... APLÍQUENSE EL CUENTO!!!!!!

cochemo cochemo | Hace un año

Antiguamente algunos convenios colectivos tenían revisión salarial, con lo cual si si final de año el ipc anual subía más de lo que subía el sueldo se pagaba la diferencia y así el trabajador seguía manteniendo su poder adquisitivo. Pero eso hace tiempo que despareció y los curritos cada vez más pobres. Si se volviese a implantar está medida ya mirarían de controlar las subidas de los precios. Pero por lo visto esto no interesa,, eso si los políticos, banqueros y toda esta calaña ya se aplican su revisión salarial particular y se la suda lo que suba el IPC

user Pasaba por aquí | Hace un año

Claro que tienen que subir los sueldos pero no asumir toda la inflación y lo digo siendo trabajador por cuenta ajena pero me parece tan injusto que lo asuma el trabajador como la empresa, ya que para la empresa también han subido los costes de producción. Las empresas son las que dan trabajo y si no hay empresas subirá el paro. Para mí, parte de la inflación debe ser asumida por el Estado y por las CCAA vía bajada de impuestos, recordemos que con la inflación recaudan mucho más. De esta forma no tendría que aumirlo todo el empresario.