user Helio | Hace un año

Los de siempre cada vez son más , cada vez lo tienen más crudo , cada vez disponen de menos derechos y libertades , de menos justicia social , son más los que se suicidan , los que llevan años desahuciados y tuvieron que volver a casa de sus padres , los que viven entre cartones o zaguanes , los que huyen de las calamidades de una guerra que algún fondo de inversión del hemisferio norte generó . Cada vez son más y más los de siempre . Y mientras tanto los elegidos para llevarnos al matadero disponen de más privilegios , de más derechos y más recursos económicos . Los que nos robaron a cara descubierta , con corbata y una sonrisa profident

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Traductor Maqueavelico / Castellano: «Tenemos claro que las dificultades que ahora estamos pasando no las van a pagar los de siempre» / «Tenemos claro que las dificultades que ahora estamos pasando las van a pagar los de siempre pero trataremos que crean lo contrario»

toni toni | Hace un año

Lo que está claro que estos no van a estar y no se les espera. Los que salgan tienen que tener claro que si no quieren una diáspora del pueblo balear, es que tienen si o sí facilitar viviendas a nuestros hijos(hablo en castellano incluyo a todos) y juro que haré lo imposible para que así sea. Se que es un brindis al sol, pero somos muchos los que votamos, y hay que obligarles aunque gracias a lo que hay viene una gran crisis. Votad con este interés que son nuestro o su futuro.

user PepitoGrillo | Hace un año

No se preocupe estamos acostumbrados a PAGAR como siempre… PERO ESTA VEZ …algunos van a PAGAR MÁS QUE NOSOTROS… En ELECCIONES NOS VEREMOS.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Porque sera que nadie de este gobierno es capaz de decir la verdad a los ciudadanos,somos nosotros los que SIEMPRE repito SIENPRE pagamos los destrozos e inaptitudes de los gobiernos ya sean de derechas o de izquierdas

LoLlull LoLlull | Hace un año

Muy buen apunte con eso del “fin de los monólogos” en Catalunya! Esta claro que las pullitas entre izquierdas y derechas siempre han estado, pero tal vez sería un buen momento plantearse, de cara a las próximas elecciones autonómicas y generales, abrir una senda de pactos entre los partidos más importantes de un lado y otro de la mesa para facilitar el desbloqueo de diferentes areas que, de otra manera, serían mas complicadas teniendo que ponerse de acuerdo con partidos minoritarios. Recordemos que España esta hecha de muchas ideas (cultura) distintas. El trabajo que conlleva debe ir acompañado por la empatía hacia los diferentes territorios que componen nuestro País; y que mejor manera que empezarlo desde el respeto y el entendimiento por ambas partes. Por ultimo destacar que para llegar a conseguir un REB justo a la insularidad hay que dar más margen de maniobra a los partidos de la zona. Un ejemplo claro es Coalición Canaria.. si derechas, centro e izquierdas se pusieran de acuerdo con esto sería una manera sólida de conseguirlo.

user palmesano | Hace un año

Es que no dicen ni una de cierta y antes del 2012, en octubre 2008 Zapatero el del agujero aprobó un aval de 100.000. millones para la banca o es que este memo no tiene memoria o como siempre miente mas que habla......

user Transparente | Hace un año

Las dificultades las pagarán los bancos y las energéticas con el nuevo impuesto. Ambos tienen muy fácil repercutirlos a los clientes, cosa que harán, sin ninguna duda. Los campeones de Unidis Podemes querían que fuera delito repercutirlo. Si no saben que no lo pueden hacer, son muy torpes, ya se lo ha dicho Europa. Si lo saben, engañan como siempre, nada nuevo. Y sus simpatizantes felices. Ya era hora de meterse con bancos y energéticas!!!. Los gastos de hipoteca que Sánchez ha hecho que paguen los bancos, antes los pagaban los que contrataban la hipoteca. Ahora entre todos los clientes del banco aunque no hagan hipoteca. Y si los bancos lo pasan mal, los rescataremos, como ya hicimos.

user Medel | Hace un año

En este país, la gran pagadora, a nivel proporcional, es la clase media trabajadora. Mientras que grandes corporaciones eluden o acceden a maneras de pagar mucho menos de lo que les corresponde, por otro lado, en el otro extremo, much@s que se declaran insolventes (donde entra gente de múltiples orígenes y procedencias) no tienen ningún pudor en vivir a todo trapo con caprichos tipo iphone gracias a las paguitas ( por supuesto financiadas por la comentada clase media trabajadora con sus impuestos). Que no pare la fiesta pues...ahora sin ironía, a este país le sobran perfiles políticos de poltrona con dietas y sueldos insostenibles compra-votos para mantenerse ahí y faltan perfiles técnicos y objetivos para que racionalicen, paren esta sangría de fondos públicos y miren más hacia los que madrugan para ir a trabajar, saben cuantos hijos pueden mantener y hacen un esfuerzo por ahorrar con dos dedos de frente: resumen de lo expuesto, menos administraciones duplicadas, triplicadas y más justicia social y económica hacia ese ciudadano medio y trabajador que, cada vez más, ve sus derechos y servicios peor defendidos. Buenos días a todos.

user Helio | Hace un año

Qué extraño interés tiene la cofradía de la Santa División por que vuelvan las lapidaciones