user Para Bernardo Gonzalez | Hace más de 8 años

El Bernardo éste se cree que un agente de la G.C. cobra 3000 euros al mes y que no paga impuestos, y que le regalan la comida en el supermercado, y viven en un chalet al lado del mar, y que la guardería de los críos que pueda tener es gratuita. Tan solo es una noticia donde han salvado la vida a una persona que podría ser familia tuya, pasado mañana ya nadie se acordará de ellos y vuelta a empezar.

user Green Patrol | Hace más de 8 años

La Policia Local seguramente habría multado al turista por mal estacionamiento.

user A Bernat | Hace más de 8 años

Creo que no es necesario desprestigiar a los docentes. Como tal, invito al sr. Bernat a trabajar dentro de las aulas (siempre y cuando este dispuesto a pasarse 5 años estudiando una licenciatura, 1 año de máster más el catalán C1-sin contar los años d estudio para sacar una oposición) y lidiar con una media de 140 adolescentes diariamente, cada uno con sus problemas. Llegar a casa, preparar clases, corregir 140 exámenes dos veces por trimestre, sin contar los trabajos... Nuestro horario laboral no finaliza al llegar a casa ni los fines de semana. Y jamás he hecho huelga pero entiendo los motivos de los compañeros que la hacen, para mejorar la educación de sus hijos. Y esos "tres meses de vacaciones" son dos. Y creo que bien merecidos. Enhorabuena a los guardia civiles y la enfermera.

user Bernardo Gonzalez | Hace más de 8 años

Mi madre, la tuya, tu vecino se levantan cada dia a las 7 de la mañana para que las cosas funcionen, los chicos vayan al cole, preparan la comida, con el presupuesto que disponen, realizan algun trabajito extra porque algunos meses no llegamos a final de mes y el banco se lo cobra. Tengo un primo que tiene un pequeño negocio que es el sustento de el y su familia y que estos años lo ha pasado mal, no, lo siguiente, para poder pagar sus impuestos y mantener el portal abierto. ¿donde está la noticia? Que tenian que hacer estos profesionales ¿mirar como la palmaba?. Ya esta bien de alisarles el lomo a la poli que no todo lo hacen tan bien, es su trabajo y para eso se les paga. Repito. ¿cual es la noticia?

user Bernat | Hace más de 8 años

Hay funcionarios y funcionarios. Estos guardias civiles hubieran hecho lo mismo aún estando fuera de servicio. Cuando veo casos así más admiro a los hombres y mujeres que escogen esta profesión sobre todo por vocación y el servicio a los demás, dejando el asunto económico en segundo plano. La gran mayoría son rectos y honrados que visten su uniforme sin mácula. Que aprendan de ellos los maestros, ahora llamados docentes, que ganan mucho, tienen 3 meses de vacaciones y aún hacen huelga.

user manumenorca | Hace más de 8 años

... se asustó al ver el control...

user Julio Verne | Hace más de 8 años

Pues las medallas n9 se la llevaran ellos sino loa de arriba los de los despachoa que no se juegan la vida y trabajan comodamente. Es así como funciona.

user juto | Hace más de 8 años

mi mas cordial felicitacion a stos dos agentes.y un gran aplauso al cuerpo de la Guardia Civil

user madre | Hace más de 8 años

Que suerte que todavia existan tan buenas personas , como estos dos guardis civiles

user jiloca | Hace más de 8 años

Una vez más felicitar a la Guardia Civil.