user Marcos | Hace más de 8 años

Porque los identifiquen se van a asustar? Yo si fuera ese policía ya ni me paraba para ello. La solución es que la gente no sea tan ingenua. Yo hace tiempo que cuando me piden en el semáforo de calle aragón bajo la ventanilla del coche y les digo en toda la jeta que no quiero darle un duro. También queda la opción de no decir nada y directamente ignorarlos y no darles nada.

user Anonimo | Hace más de 8 años

Justo delante del aun en obras Palacio de Congresos, hay uno en cada semaforo del cruce. Y el otro dia venia en el bus y paramos en el semaforo y estaba el rumano sentado en la acera ( en vez de pedir) con el cartelito, tapandose la cara y al pasar, vi que estaba hablando por el movil. A ver, como pone su cartelito, necesitan ayuda xq tienen hijos, no tienen trabajo, no tienen comida, que hace con un smartphone (xq no era un movil viejo viejo)? creo que antes gastaria el dinero en mis hijos que en un movil. Y ya no solo estan en semaforos. El otro dia pase por el Paseo Mallorca y habia uno tambien en la esquina en la acera pidiendo a la gente que pasaba andando.

user Mallorquin | Hace más de 8 años

Si aquí fuera Alemania esto ya estaría areglado. Esto es vergonzoso pronto nos tendremos que ir nosotros de nuestra tierra

user Populacho | Hace más de 8 años

Estan ahi porque la gente les da dinero. Estoy convencido de que si no les dieran nada, ya hace tiempo se habrían marchado. Es la unica solución que veo...

user Azul | Hace más de 8 años

Hace unos días se colocó un payaso en el semáforo de La Riera y camino de Jesús y llegó el que pide dinero habitual de ese semáforo y al ver que el payaso no se quería ir porque había llegado más temprano, el mendigo abrió el móvil y se puso a llamar, enseguida el payaso recogió sus cosas y salió pitando! Es evidente que es algo bien estructurado.

user rayo mcqueen | Hace más de 8 años

en los semáforos que hay junto al palacio de congresos también hay por lo menos dos rumanos que piden limosna, lo hacen por señas para dar a entender que son sordomudos pero no es verdad, porque yo les he visto esconderse para hablar por el móvil

user JS | Hace más de 8 años

Al carrer Aragó amb l'autopista hi havia un indigent espanyol que no usava cap cartell. Fa mesos que no el veig i sembla que els romanesos l'han desplaçat del lloc. Algú sap res d'ell?

user Policia | Hace más de 8 años

La Policía no puede actuar si no tiene base legal para hacerlo, esto quiere decir que si no existe una Ley que prohíba este tipo de conductas no se puede actuar. En cuanto al tema de extranjería, imaginemos que algún pedigüeño esté de forma irregular (ilegal) en España, pues vale, se le detiene, se le propone para expulsarlo de España y..... tachan, tatachaan!! otra vez para la calle... y es que señores, España funciona así y el que no lo sepa muy ignorante ha de ser. Por eso no exijan a la POLICÍA algo que no puede hacer, porque se irían derecheros a la cárcel y al paro (con el consiguiente linchamiento de la sociedad por supuesto, no olvidemos que basta que uno lo haga mal para que salte la sociedad culpando a todos lo demás... )

user Alex1986 | Hace más de 8 años

Es vergonzoso, incluso ya... si vas caminando, en calle Aragón a la altura de la gasolinera bajando de via cintura antes de entrar en mare de deu de Montserrat, te siguen si vas caminando.. que mucha gente le da, no por pena.. si no por miedo, que quizá no te hacen nada... pero hay gente mayor que ante la inseguridad, da limosna...

user Rasca | Hace más de 8 años

Insisto, o no se enteran o no se quieren enterar, dejen en paz a la Policía, la que sea, la Policía ni se inventa ls leyes ni puede imponer ls que no existen. Que los políticos hagan leyes y los jueces se encarguen de sancionar a las que no ls cumplen apoyados en la Policía.