Tomaquet Tomaquet | Hace un año

Son tan cortos que han creado un decreto ley que contradice una ley que es superior como es la ley de prevención de riesgos, eso nos indica el grado de tontez que tiene este gobierno, paletos no lo siguiente.

Ramón García Ramón García | Hace un año

Si cada vez que un españolito dice la palabra "Falcon" ahorráramos gas y energía... no haría falta ningún decreto de ahorro de nada. Iríamos sobrados. Tendríamos energía para exportar al planeta entero y al resto de la galaxia. Por contra, menudo desgaste de energía que llevamos todos... 3 años hablando del "Falcon", de "ETA", de "Venezuela"... AVE MARÍA DEL AMOR HERMOSO... Que cansinos!!!! Más política y menos memeces, hagan el favor.

user Pokemon | Hace un año

Este gobierno trata a los ciudadanos como si fuéramos auténticos idiotas, somos los primeros en querer ahorrar energía y pagar menos, cuantas plantas de producción tuvieron que parar actividad este invierno debido a los altos costes energéticos. Sres. Este es el coste de ser europeo, hace poco el gobierno se comprometió en Europa a reducir el consumo de gas en un 7% y lo han trasladado a las empresas, pymes, comercios y autónomos a golpe de real decreto con el objetivo de cumplir ante Europa, este sector es el blanco fácil y más controlable como siempre a golpe de martillo y vía sanción. Así no se hacen las cosas

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Es un poco ridículo meter en el mismo saco a quien tiene un equipo de climatización de 40 años con unas paredes poco más aislantes que una sartén y a alguien que se ha preocupado por tener un local bien cosntruido y aislado, con un equipo eficiente de climatización e incluso con paneles solares en el techo. Nadie mete en el mismo saco un 2CV con un mercedes S.

user elantonio | Hace un año

¿Si una empresa pone placas solares de autoconsumo podrá poner la temperatura que quiera? No estarà consumiendo los recursos del país, que és el motivo del decreto.

user Victor Octavio | Hace un año

El tirano de La Moncloa se mete más en la vida de los españoles que el dictador que estaba enterrado en El Valle de los Caídos. Hoy en día es más peligroso el del Falcón que el otro que estaba muerto y lo exhumaron para llevárselo a Mingorrubio.

user delspins | Hace un año

LEO MUCHOS COMENTARIOS EN OTRAS NOTICIAS QUE SACAN AL TEMA A FRANCO, QUE SI SUS PANTANOS, QUE SI 40 AÑOS , QUE SI LA SEGUNDA REPUBLICA CONSTRUYÓ MÁS ESCUELAS QUE FRANCO, QUE SI LOS PANTANOS DE FRANCO LOS PROYECTARON REPUBLICANOS ETC ETC ETC. ME APUNTARÉ A ESTA MODA QUE INICIO NUESTRO SÚPER PEDRO MOVIÓ AL MUERTO Y LE DIRÉ QUE POR HABERLO MOVIDO SE LE HA CONTAGIADO MUCHO LO DE IR DE DICTADOR POR LA VIDA…QUE SI UN CONFINAMIENTO ILEGAL CON SENTENCIA, QUE SI UN ESTADO DE ALARMA ILEGAL CON SENTENCIA, QUE SI IMPUESTOS ILEGALES QUE LE TUMBAN CON SENTENCIA Y AHORA LA ULTIMA ES CONTROLAR LA TEMPERATURA DE NUESTRAS CASAS Y NEGOCIOS. SI ESTO NO ES UNA DICTADURA DE NUEVA GENERACION QUE BAJE QUIEN SEA Y ME LO ARGUMENTE CON SOLVENCIA….NO CON PATRAÑAS DE OTRO SIGLO.

DESOKUPA DESOKUPA | Hace un año

Mallorqui_de_MallorcaAhora te sientes Español??

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Desde luego para la izquierda no hay límites en decirte como pensar, como hablar, como acondicionar tu casa ...

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Y los que funcionan a base de renovables, también? Qué harán, entrarán en casa a chequear el termostato?