user O todos musulmanes o todos cristianos | Hace más de 8 años

Yo vivo cerca del Parc de Ses Fonts, y voy a meter el coche en el parque. Y lllamaré a mi hermano que vive en Santa Catalina, para que él , su mujer y sus hijos, también dejen sus coches en el Parc de Sa Faixina.

user Como todos | Hace más de 8 años

A nadie que tenga cerca de su casa un parque o una plaza pública, se le ocurre dejar allí su coche. Entonces los vecinos de La Seu, por muy señores y nobles que sean, tampoco. Hace años tampoco se podía aparcar, pero algún alcalde anterior debió darles el mal vicio y ahora parece que les han quitado un trozo de su casa, por lo fieras que se han puesto.

user Muy bien Alcalde !! | Hace más de 8 años

Ni coches de vecinos, ni taxis... una cosa no quita la otra. Lo mejor es verlo absolutamente libre, para pasear.

user Albertof | Hace más de 8 años

Es una vergüenza. O todos o ninguno. El problema el impacto visual no se solventa así dejando que otros aparquen.

user Antonio molina | Hace más de 8 años

TAXISTAs carotas y siempre de vicios Los Reyes de la corrupcion

user Karajan | Hace más de 8 años

El alcalde, perdón medio alcalde por pactes, no recibe ni quiere saber nada de los vecinos del barrio que lo ampara, se dedica a recibir a todos los que le dan votos y a la foto sin parar. De gestión cero pelotero, vemos la policía local como está, vemos las Calesas por todo y aparcadas molestando a peatones y vehículos, vemos la suciedad por todo, vemos a bandas organizadas asentadas por la ciudad sin que nadie les investigue, sean los topmanta o los aparcacoches, al final le da lo mismo, lo suyo es imponer Sont Gotleu en toda la ciudad. Me temo que lo de los aparcamientos es eso que tan bien hacen, no escuchar, ser excluyente y ya está, marca de tribus antipp y res Mès.

user peixet | Hace más de 8 años

... y eso no es nada, esperad a la segunda parte de la legislatura !! en vorem de desastres !!

user canavall | Hace más de 8 años

Cort se va a pillar los dedos con estas actuaciones, luego os quejáis de las mayorías absolutas del PP ... si es lo mínimo que puede pasar !!

user ben fet | Hace más de 8 años

Ni taxis ni vecinos. Ni galeras.

user aravadebe | Hace más de 8 años

Veo que muchos lectores no saben que a los vecinos les han quitado decenas de aparcamientos sin la menor consideración, para poner zona azul y a la pela, Tampoco saben que los vecinos no quieren recuperar estas plazas de la Seo, tan solo que les devuelvan estas plazas en otra parte, que las hay. Tampoco saben los lectores que de butifarras poco, que este barrio ha votado más a Mès que otros partidos. Eso es lo demás, lo que si está claro es que es indignante de la forma que se ha hecho y que no hayan dado solución ni se la darán, porque los de la casta y caspa o rasta entán en el sillón, eso si como dice Cavabrut, sin la capacidad o mérito para gestionar o trabajar para el vecindario. Cero pelotero diría cierto personaje.