user Iñaki Mangarin | Hace un año

Me sorprende que los palmeros de Vox no pidan por su nazionalidad.

Pep Pep | Hace un año

@@Vergas, sempre no, peró moltes vegades, peró no als tribunals de primera instancia sino als de mes amunt es ben cert que els hi donen barra lliure, per molt absurd que sigui el assumppte.

Pep Pep | Hace un año

@D91, de moment just es pot suspendre de feina i sou, i encara s'ha d'instruir el expedient, en que presumptament sia una poma podrida les coses s'han de fer d'acord amb les normes. El problema de molts es que no tenen ni idea de comfunciona la justicia i ja el voldrien quasi tancant i un munt d'anys. TRanquils deixau pixar es mul, no serà ni el primer ni, possiblement el darrer, que acabarà expulsat definitivament i en funció de les proves a la presó. I encara resulta que el detenen els seus propis companyis i tenim ignorants que es pensen que ho han fet sens cap prova. Molt de Graduat en Dret hi ha a aquest país nostre que va fer fullet tota la carrera.

user Vergas | Hace un año

Visto lo visto en la corrupción de policía local de palma, en la actuación de la fiscalía, la justicia y el grupo de blanqueo de la policía Nacional, espero cualquier cosa. La justicia no es justa y la policía Nacional hace siempre lo que quiere porqué nadie los controla. Pd. Ahora me secuestrais mi comentario si queréis

Sivana Sivana | Hace un año

Jose ManuelBueno tienes razón pero el caso es que el es policía y supongo que esto es un agravante! Dicho esto que pena la verdad, haber estudiado y aprobado todas las pruebas y exámenes que no son fáciles para perderlo todo así mas la mancha que llevara en su cuerpo para siempre y vergüenza delante de sus compañeros!

MIGUEL BORDOY Cano MIGUEL BORDOY Cano | Hace un año

Servir y proteger. Ya que su trabajo se ha convertido en un simple funcionariado, ¿Por qué no conseguir unos ingresos extra?

Pep Magrana Pep Magrana | Hace un año

POCAVERGONYA!!!!!!!!!!!!!!

Jose Manuel Jose Manuel | Hace un año

A prisión por un supuesto chivatazo. Robos, agresiones sexuales e incluso borrachos asesinos, en libertad con cargos y sin fianza. Así nos va

indignat mallorqui indignat mallorqui | Hace un año

3000 euros, pero si eso es calderilla, vaya sr. juez, todo pinta muy mal, hace que sospechar que hay mas gente involucrada y se cubren unos a otros.

user PepTONI | Hace un año

El narco de turno le suelta 10.000 (p.ej.) ... y ahora "sus señorías" le imponen 3.000 ... así queeee: NEGOCIO REDONDO !!! Luego vendrá que sí Asuntos Internos....que si limpiamos nuestras "manzanas podridas" y bla...bla....blaaaaa !!!! NAAAAAAADA HACÉIS !!! PARIPÉ CARA A LA GALERÍA ... Y A SEGUIR !!! VAYA TELA !!!