user CIUDADANO LIBRE | Hace un año

El paseo maritimo está muerto, resido en esa zona... Dónde está su belleza? en ver velas de los barcos atracados... Con tantos pantanales no vemos ni el mar ni palma consu catedral. Sus comercios son degradantes, piszerias, hamburgueserías, no hay restaurantes de categoria, ni cafeterías de lujo, el antiguo hotel Palas Atenea, con su reforma, es uno más...ahora reformarán al Victoria... Van a eliminar los aparcamientos, quién se desplazará y para qué , dónde aparcaran los coches actuales, tendremos que pagar el parking... Veo muchísima acera y cemento, este paseo, repito, no atraerá clientes, la zona ha perdido su belleza de antaño, el mar, que ahora sí tiene la zona del Portixol.. Vistas al mar, ésa era su belleza y ahora con aceras de 10 mts no ganaremos más visitantes... Mucho cemento. En cuanto a 2 carriles es una barbaridad hay muchos momentos de atasco.. No se ha pensado( dónde está el sentido común de estos ediles actuales e Hila?) que el paseo maritimo descongestionaba el cinturón. Ahora más coches en el cinturón y atascos en el paseo. En fin, al final quienes ganan los concursos y realizan los obras son siempre los mismos, no quiero dar nombres, lo saben uds.

user Navegante | Hace un año

''Desde hace más de dos años se redujo un carril por sentido de circulación y no se han observado problemas en la fluidez del tránsito'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Este no ha ido por el paseo marítimo en coche en dos años...

Nacho Nacho | Hace un año

Ya hay demasiados coches en el mundo. Espacios abiertos, verdes y ecológicos forma parte de nuestra vida ya

Jaume Primer Jaume Primer | Hace un año

El Criticonno t'equivoquis: governa qui té la majoria de la societat.

user Ricky | Hace un año

@Xisca "les marevelles" del Parc de la Mar? te refieres a ese parque todo cemento y piedra de cantera, que apenas tiene sombra ni vegetación ?? lo único bueno que tuvo ese parque es que fue terreno ganado al mar en una ubicación excelente, nada más.

Olo Olo | Hace un año

Muy bonito todo en fotos. Quien se piensa que va a ir sino se puede estacionar. Dígale a los vecinos que ya no puedan estacionar su vehículos donde lo van hacer( gomila que ya es imposible). Dígale al empresario que tiene su negocio que va a perder clientes porque no van a poder estacionar ni repartir le los productos necesarios. Si la vía de cintura ya es un caos, cuando hagan esto va a ser un infierno. Yo solo veo especulación inmobiliaria.

El Criticon El Criticon | Hace un año

Esto es una auténtica locura. Hay que echar de una vez a este desgobierno de ineptos que solo van en contra de la mayoria de la sociedad, les importamos un comino! En lugar de primero aportar una solucion al embotellamiento de via de cintura ANTES de cerrar la otra gran via de paso, que es el Marittimo, no, que nos zurzan a todos. Sevillano DIMISION!

user Xisca (autèntica) | Hace un año

Una gran notícia. Elías Torres ja va fer part de les meravelles que hi ha al Parc de la Mar i ara a les murades que aviat s'inauguraran. Per c ert, a veure quan reposen el seu tenderol de Ses Voltes, que es troba a faltar. Un dels més grans arquitectes actuals.

user Xisca (autèntica) | Hace un año

Quina meravella! A la fi eliminaran aquesta autopista espantosa que destrossa tota la badia. El gran Elías Torres és tota una garantia (com al Parc de la Mar, que la dreta del PP volia que fos un pàrking, recordau? Parc, sí. Parking, no, cridàvem a les manifestacions)

user Antoni | Hace un año

Y los que vengamos de los pueblos para ir al auditorium o ir a cenar. Donde aparcaremos? En el Molinar e ir caminando? Por favor, estos políticos son unos inútiles.