IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace un año

Que os lo habéis creido, como con todo...

user Sukaldari | Hace un año

Gratis dicen, acaso el estado produce algo? No. El estado vive exclusivamente de los IMPUESTOS! asi que, directamente o indirectamente lo pagamos entre todos los que pagamos impuestos. Les saldra gratis a la peña de siempre........no hace falta que me extienda mas no?

user Llebeig | Hace un año

No s'han de fer coses per a la població, només han de pagar i callar, i que tot els diners siguin trinkats. Això se suposa que han de fer els polítics per a que no els diguin si no, que són unos "comunistes", "rojos", "soviets", "progresía", ...etc..etc... S'ha de robar i vivir a tot luxe i privilegis, com el "Déu dretó capitali$to n€oLiberal" mana, que és: roba a la ciutadania i tot lo públic com si no hagués un demà; i després li dones ses culpes de que tot vagi malament al país.

sablech2 sablech2 | Hace un año

Nada es gratis ¿acaso trabajde gratis las profes o profesores de las escoletas? Solo deberia ser gratis para quien de verdad las necesite orque esta trabajando .No para para aparcar a los niños e irse de cañas con las amigas

Uisgrocs Uisgrocs | Hace un año

Y para quien y encima donde por solo tener un hijo la escoleta no hay plazas cerca de casa al final he conseguido una de pago a 5 km de casa teniendo publicas cerca y encima para poder pagar tengo que trabajar más horas o sea como mi sueldo ahora es más no puedo optar a publicas pago más impuestos y tengo menos puntos ña serpiente wue se muerde la cola, y este año ya están dadas las plazas

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Land CarsonNo sea usted cinico, todos los gobiernos (de todo el mundo) pagan los gastos con los impuestos, no solo el "socialismo" como usted dice. O a caso Cuando governaba el PP pagaba los gastos de su bolsillo? Cuñao nivel experto es usted.

user Teresa Garcia | Hace un año

La educación debería ser ya gratis en todos los cursos, ya está bien del negocio de los libros de texto, las matrículas y cuotas "voluntarias". Al final son como un impuesto revolucionario que si no pagas tiene consecuencias para tus hijos.

Anabel Rojas Acosta Anabel Rojas Acosta | Hace un año

Redacción un poco engañosa, cuando lees el artículo deja claro que solo es gratis la MATRÍCULA de niños de 2-3 años. Puesto que si llevas desde 0 años con el bebé en la escoleta ya esa matricula está más que pagada. Imagino que esta medida es para impulsar la inscripción de niños de dos años que no han pisado escoleta pero deben poder permitirse la mensualidad.

user Palmesana | Hace un año

Gratis para quién? Y porqué tiene que ser gratuita? Lo justo es que se dé a los que de verdad lo necesiten, en relacióna la situación laboral de cada uno. Y SIEMPRE y cuando se trabaje. NO a la subvencion de pocos para que otros suden para pagar los impuestos y subvenciones.

user Land Carson | Hace un año

Gratis no hay nada. Gratis significa que paga otra persona. Y el socialismo vive del dinero de los demás, nunca del propio. Recuerden eso.