user guaita | Hace un año

!!!FUERA RICOS!!! TABLA RASA!!!

Lawrence Renaudon Smith Lawrence Renaudon Smith | Hace un año

La razón que existe este puente, y también el tunél que existía debajo de Carrer Monsenyor Palmer que unía el viejo hotel de lujo, el Hotel Bahia Palce, con su jardin y piscina donde ahora hay el edificio con AXA seguros es porque hizo falta vestirse en ropa de la ciudad para ir en la calle, y así los clientes pudieron ir a las piscinas en bañador etcetera debido al hecho que eran areas privadas no públicas. Recuerdo en agusto de 1960, cuando fui niño de vacaciones con mis padres en el viejo Hotel Calamayor, al otro lado de la careterra a Illetas, pero solo 100 metros de la playa de Calamayor. El primer día salimos del hotel, mi padre en short a las rodillas y camisa de manga corta. La policia esparaba a los turistas fuera de la entrada del hotel cada día. Un agente le ordenó a mi padre que volviera al hotel y se vestiera en una manera apta para la calle pública, porque en short él fue indecente! También la policia controló la playa. Tuve 8 años y un agente me prohibió que cambiera al baañador debajo de una toalla, él me dijo que haga falta pagar por el uso de la cabina de vestirse que había en la playa.

mr.rodsi mr.rodsi | Hace un año

La cuestión es quejarse. Esa piscina es completamente inútil además del puente “emblemático” que se cae a trozos. Tanto “Progre” pero luego cuando hacen algo para mejorar y progresar todos lloran. No entiendo esta mentalidad de los de aquí, de: no quiten nada ni tiren nada, vamos a dejarlo todo como estaba hace 200 años aún que se caiga a trozos porque es el patrimonio de Mallorca. ¡Anda hombre! Por lo menos están gastando dinero en reformar, y en quitar todos estos cardos de la vista. Esperemos que algún día quiten el edificio de GESA porque eso si que es un crimen solo de verlo. Lo “emblemático” ya pasó de moda, hay que hacer cosas nuevas y emblemáticas actuales.

Gonso Gonso | Hace un año

George Sanders quién es

user Joselito de Palma | Hace un año

Estamos perdiendo nuestra identidad, con quitar cosas emblemáticas de toda la vida en palma , se pueden hacen mejoras y reformas pero manteniendo lo emblemático, esa pasarela del hotel mediterráneo es un emblema del paseo marítimo, quitar la pasarela y la piscina es un crimen a la historia de palma, menuda salvajada!!!!!!!!

user Antonio | Hace un año

Un día de estos van a demoler la catedral...

user Selenita | Hace un año

CrematEl responsable del estudio de remodelación y paga 52millones es la Autoritat Portuaria, que es la propietaria del P.Maritimo, el consistorio es un invitado ya que por un acuerdo lleva la poca limpieza y el tráfico con la desaparecida policía local.

user mallorquinsub | Hace un año

Demoler, prohibir, limitar, controlar y pagar. Estos son los dogmas de estos politicos progres

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace un año

En vez de construir bienestar, destruyendo. Creo que no saben hacer otra cosa: donde no hay un problema, lo generan, pero no dan soluciones a los evidentes, mucho más acuciantes para el ciudadano medio: limpieza y seguridad, sobre todo (lo de costruir viviendas sociales lo dejaremos para otros...). Pues nada, que sigan así, a ver si cuando pierdan las próximas elecciones son conscientes de ello (lo dudo, porque en estos años han sido totalmente incapaces). Tanta paz dejarán, como paz lleven, o eso esperamos muchos.

user ABB | Hace un año

Dónde quedó la tan manida participación ciudadana.....DEJEN DE DESTROZAR NUESTRA CIUDAD.