Zotal Zotal | Hace un año

Un poca vergonya

user Juanlu | Hace un año

SiurelletIncluir en la misma celda a todo el elenco de amiguitos de Hacienda, que como muy bien dices, a un currito por 2000€ le bloquean todo, menos a los corruptos, incluyamos también a HACIENDA en esa celda.

user Paco | Hace un año

Lo que se subasta son los restos que no ha querido nadie. Patios en fincas no se para que, terrazas que nunca podrás utilizar a no ser que esté pegada a tu casa, solares en son Gual en zona Anei protegida, que no tendrán ni siquiera acceso por carretera y que no serán edificables en la vida, es todo pura chatarra …. Los restos de los restos.

user mihogo mihogo | Hace un año

Todo lo que sale a subastas se lo quedan los llamados subasteros a precio de saldo , lo se por esperiencia

user Porchi | Hace un año

Yo compre un parking y pase un año para poderlo registrar. El del registro de Palma tambien era un caradura

user jmcolomina | Hace un año

OloTal cual!!!

Can Capas Can Capas | Hace un año

RebeldeMuy de acuerdo, menos en una cosa: empiezas escribiendo "Este Señor..."

user Rebelde | Hace un año

Este Señor tenia que hacer unas Torres dentro Son Moix, mas grandes que las Torres Quio, al final arruino a medio mallorca, gente que habia pagado la entrada de sus viviendas, menos mal que la politica y en aquel entonces alcaldesa que comia pipas en Son Moix, perdio las elecciones, de lo contrario, todos estariamos en la ruina, que epoca aquella, parecia corrupcion en Miami

Siurellet Siurellet | Hace un año

Al final ha caído ese que fue presidente del Mallorca y que hundió económicamente al club, pues volaron 27 millones de euros de la entidad. ¿Os acordáis del "fontanero" Paul Davidson? ese que amigo de Grande prometió el oro y el moro y que aportaría 40 millones de euros a la entidad, para hacer frente a la deuda que había dejado en el club? ese que quedaron en el Barclays Banc para formalizar el contrato y que yendo la directiva, no apareció y había huido de Mallorca. Cuando Grande salió el Mallorca tuvo un agujero que derivó una temporada después en el concurso de acreedores y cuando investigaron judicialmente Grande no tenía absolutamente nada, todo incluido el mini que llevaba estaba a nombre de sus sociedades. De hecho la declaración de la renta del 2008 le salió a devolver. Pero no solo hundió al Mallorca sino que en 2008 también dejó un agujero de muchos millones a Llabrés Feliu y acabó en quiebra, en concurso de acreedores y extinguida, en 2010. La pregunta es que hizo para acabar debiendo encima 47,5 millones de euros, cuando el valor de los inmuebles que se subastan ahora no supera los cuatro millones. ¿Nadie se dio cuenta de que era un corrupto? de ese dinero la mayoría es a Hacienda. Que le pasa a un currito si debe por ejemplo 2.000 euros a Hacienda ¡Le bloquean las cuentas, le persiguen hasta que no paga! y ese con millones y millones no les pasa nada. Ese tipejo debería acabar en la trena y la llave tirada en la bahía, por el daño que ha hecho a nuestra isla.

En Paparra En Paparra | Hace un año

Tranquils, que ja han passat els "grans tenedors" mallorquins (i capital extranjer) i ja han triat lo millor. La resta per els que no tenim bo ...