Can Capas Can Capas | Hace un año

¿ Y si dimite y luego no tiene de qué seguir chupando del bote? Triste destino el de caraduras como el que nos ocupa, abundantes en TODOS los partidos políticos.

user Josep Pelaez | Hace un año

Sobran comentarios.La casta del Govern tiene que ceder: el enchufismo, el favoritismo y el amiguismo a veces cantan demasiado.Ahora que dimita su señora, que le nombró a él.

user La Certeza | Hace un año

Realmente no acierto a comprender como una persona con un cargo así, puede meter una pata de este calibre y tener que abandonar su puesto bajo el escarnio público, manchando una trayectoria hasta ahora aceptable. Sólo puede ser el endiosamiento inherente a muchos años en un cargo elevado. Supongo que deben creerse intocables y omnipotentes.

user Victoria | Hace un año

Antes de dimitir (o el/la que venga después de usted Señor Fuster)que se dé una vueltecita por los hospitales públicos de Baleares y que haga limpieza de corruptos y corruptelas dentro de la sanidad pública. Una vueltecita por el hospital de Manacor,por ejemplo, en el que un 80% de la planilla son contratados a dedo y resultan ser parientes o allegados de los cuatro "mangantes" que controlan el cotarro y que mientras "todoscobremosafinaldemes" ya da igual en las condiciones en las que se trabaje. Veo muy bien (aplaudo incluso) la decisión honesta de este señor de dimitir y por supuesto a la "niña" dejarla fuera de juego:Que vuelva a presentarse si quiere pero ya sin "papis"que velen por su plaza segura. Hasta los pelos estoy ya de movidas de estás dentro de hospitales públicos que salen del dinero de nuestros impuestos y de encima los nativos,los de aquí,lo vean de lo más normal y vuelvan la cabeza.

user Quina vergonya | Hace un año

Mañana del 23 de julio y Armengol todavía no ha cesado a la consellera de Salud?? Será que en el Govern no hay multitud de ejemplos de nepotismo, algunos de ellos: Hijo de Vicent Thomas, presidente del parlamento, colocado a dedo en Presidencia Eduardo Soriano y Natalila vives, socialistas ilustres, ambos asesores colocados a dedo Etc..etc…etc…. Tal vez no es que Armengol deba cesar a nadie, es que debe dimitir ella…..

user Juana | Hace un año

Y ahora donde lo enchufaran a este Fuster ?

May May | Hace un año

No soportó a los TREPAS!! Pero cuándo hablamos de sanidad, me dan tanto asco, qué no puedo calificarlo en público.....Me gustaría verlo en un pasillo de urgencias unos cuantos días, sin favoritismos, esperando una cama y llegar a perder la noción del tiempo!!! Es triste, muy triste, qué los enfermos sean un número para estos gestores, qué solo miran por su buchaca y se olvidan de trabajar" ....

user Toniel.lo | Hace un año

@angelcaido, el que no s'entera o no l' interessa es a vosté... Qui son els "12" que van dimitir en temps den Casado ??? Que jo sàpiga només va esser ell i en Teodoro García !!!

user Andrew | Hace un año

Aquí se impone obligatoriamente una dimisión de la pareja o, en su defecto, la dimisión del señor y la destitución de la señora. Por supuesto, la hija debe ser apartada en caso de que haya obtenido plaza.

user Jordi Sintes | Hace un año

Otro politico mas del Govern Balear ...y van ??? Que porqueria de politicos tenemos en España. Horripìlante. Mejor todos a la calle.que es lo que se merecen Su hija participaba ??? pero donde vamos Sr Juli Fuster, de que va la cosa Sr Juli Fuster.???????????? que xplicacions da vd a esto de lo de su hija ??? por favor que no soim,os tomtos, Al loro.