user sesca caderneras | Hace un año

Colín ErmstLo has clavado, eso si es tortura, tener a una animal 23 horas al día encerrado en un piso de 90 metros o menos, y eso pasa cada día en un sin fin de domicilios, pero no, eso no es tortura, vaya hipocresía la que tienen algunos/as. Por otra parte, referente al suceso, nadie les obliga a ir a la fiesta de los toros, van voluntariamente, así que ellos/as saben lo que se juegan. Y para mas ejemplo, ahí tenemos los San Fermines, nadie les obliga y la gente va.

user Nostromo | Hace un año

Solo una puntualización al Sr. Javier Luna, si me lo permiten. Dice este señor en sus atinadas declaraciones, que este disparate anacrónico es una "vergüenza nacional". Yo, en cambio, diría que en realidad estamos ante una AUTÉNTICA VERGÜENZA INTERNACIONAL. Pasan los años, las décadas, ya hasta hemos cambiado incluso de siglo hace 23 años, pero aquí nada cambia en todo lo malo y vergonzoso que acumulamos en este desgraciado país, como es el caso de seguir permitiendo que se utilicen animales de forma antinatural, incluso a veces usando directamente la tortura, para el simple goce y disfrute de unas decenas de energúmenos salvajes que se regodean y divierten haciendo sufrir a esos pobres seres.

user afb | Hace un año

Vaya panda de hipócritas estos animalistas! Si un toro hubiero matado de una cornada a un torero lo estarían celebrando o, por lo menos, dirían "un asesino de animales menos".

Loly Durá Loly Durá | Hace un año

Basta de esa salvajada que sale de nuestros bolsillos, además es delito por tortura animal!

user Colín Ermst | Hace un año

Estos falsos animalistas mascoteros urbanita no le gustan los animales , ni saben de los animales. Con ellos los toros y los caballos al matadero, porque según PACMA no se pueden "utilizar". Para ellos el perro/gato castrado en el 5. piso en el centro, es su ideal. Atado con boszal, saliendo tres veces al día haciendo sus necesidades sobre el asfalto, 23 horas encerrado en 35mq , es bona vida. Para mí esto es maltrato animal. Y para los mascoteros : Vosotros perros/gatos comen carne! Ojo!

user De tres esplets | Hace un año

Hay gente que quiere prohibirlo todo y hacer de mamá del resto de adultos. No me gustan los toros pero si a alguien sí que los disfrute. Y así con todo lo que ya nos han prohibido y con lo que aún no nos han prohibido. Nos quieren prohibir la carne para ofrecernos insectos, y luego nos prohibirán los insectos para que comamos levadura. Esta es la misma gente que cuando no gobiernan los de su gusto se quejan de que las libertades están en peligro. El peligro para la libertad lo son ellos.

King Koons King Koons | Hace un año

BURNEVeient que ets un valent, t'animaria a una aventura en pilotes a la sabana africana, potser la teva sinapsi colapsaria.

user channelzero | Hace un año

que locura

user BURNE | Hace un año

Yo animaría a los animalistas radicales que no conduzcan ningún vehículo porque pueden tener un accidente y fallecer.

user Quasimodo. | Hace un año

Todos tenemos un destino, y el suyo fue ese. Por otra parte nadie les obligó a jugarse la vida de esta manera, lo hicieron voluntariamente, con lo que no hay nada más que decir.