user 8+4 = No son pocos | Hace más de 8 años

Presunción, presucion, que llegan 4 mas al hotel 5 barrotes. Yo me ofresco para pagar mas impuestos si hay que hacer una cárcel mas grande para que quepan todos, en su defecto se podría utilizar los impuestos para contratar a personajes a fines a los pensamientos de los detenidos. Utilizarlo para contratar personas a fines a los detenidos no es mala idea, ya que nos ahorraríamos protestas contra la justicia (jueces y fiscales).

user Incredulo | Hace más de 8 años

Gracias!!!! Gracias de verdad a nuestros compatriotas de la península por acoger el fruto de años de corrupción en los cuerpos de seguridad en las pitiusas....producto de la corrupción,también disponemos de alcaldes ,concejales,y políticos variados ,alguno también de la nobleza, no lo duden !!!! Llamen ya !!! Vamos a renovar el stock para la próxima remesa. Aprovéchese !!!! Aquí no caben !!!

user decoñatius | Hace más de 8 años

se ve que los polis desde casa, están la mayor parte de la semana porque apenas trabajan 24 horas algunos, se dedican a defender algo que parece una mafia más que una policía. Quiero saber que hace cada uno y lo que cobra y las horas reales que trabaja. Les aseguro que es de escandalo. Luego nos matan a impuestos para pagar más de cien millones de euros a un colectivo que si no estuviese iríamos posiblemente mejor. Los de la ORA, no paran y cobran la cuarta parte.

user Degracia | Hace más de 8 años

Pueden trasladar también a los regidores y alcaldes que no han hecho nada en años y ahora tenemos algo que parece una mafia que hace lo que quiere y nadie se atreve a contarnos lo que realmente hay. Alcalde usted es el responsable de que no sepamos que es y lo que hace la policía local y lo que nos cuesta al contribuyente la hora de servicio de policía local, que les aseguro sale más cara que la del presidente del gobierno de España.

user Lope Lopes | Hace más de 8 años

Apartar las manzanas podridas es un ejercicio de higiene absolutamente necesario. Por fortuna, en el cesto quedan muchas más manzanas sanas. En cuanto al desplazamiento de internos fuera de la isla, entiendo que es una cuestión puramente operativa: podrían correr peligro si se mezclaran con otros internos y su aislamiento no cumple con las mínimas condiciones.

user Xavi | Hace más de 8 años

Fijaros bién como se están comentando y valorando todos los comentarios sobre la policia local. Los que no so a su favor tienen muchos valores negativos y viceversa. Parece que los municipales quieren dominar las redes sociales. Corruptos sois como los pilíticos.

user la,la,la | Hace más de 8 años

Estoy esperando que se aclare este panorama y alguien explique el porque de este goteo incesante de detalles del sumario (recordemos que es secreto) pero curiosamente de cosas que solo agrava las acusaciones contra estos presuntos, supongo que algun periodico tambien tendra que dar parte de estas explicaciones

user nirvios | Hace más de 8 años

@tranquilos en los folletos que pretendes regalar tambien puedes explicar como es la justicia,la corrupcion politica ¡¡¡¡ah¡¡¡ y el salvame de tele5. amos ya.................

user Tranquilos | Hace más de 8 años

Yo este verano regalare folletos traducidos en ingles a los turistas para que cuenten en su País lo que son nuestras fuerzas del orden, como comentan y como defienden delitos graves. Esto es una vergüenza y cada dia voy a mandar un msn a periódicos extranjeros para que vean lo que se cocina en Mallorca. Voy hacer que se os caiga la cara de vergüenza.

user mng | Hace más de 8 años

se les trata como a asesinos,los delincuentes tienen mejor trato,con esta manera de actuar favorece que la gente les pierda el respecto y que se olviden de que son una autoridad.Porque se le da tanto bombo como si no hubiera muchos mas problemas de mas indole