Adolfo Griñon Adolfo Griñon | Hace un año

Sa padrina a sa posesiò era sabia: se levantaba a las 4 para arreglar el huerto y las gallinas y a poco de salir el sol se metía en la casa hasta ultima hora, que volvía a salir. Aprendamos de la sabiduría popular : con este calor se trabaja de noche y se descansa de dia.

M. de incognito Filosofo | Hace un año

Pues si hace calor, que no trabajen si no quieren: Pero que tampoco cobren. Que ya me veo yo a mucha gente exigiendo no trabajar y cobrar por el calor.

user Land Carson | Hace un año

"Trabajar en la calle estos días es insufrible" Pues no lo hubieran por los trabajadores de Emaya, porque las calles de Palma dan asco, tanto en verano como en invierno, que no hace calor.

user PedroAF | Hace un año

Es curioso que cada año en verano sale la misma noticia, no quita que este año esta siendo un verano muy duro, no recuerdo otros años con tantos días extremos de calor, pero en cuanto a normativas laborales, todavía queda un largo recorrido de normas que adaptar y cambiar. Se ocurre pensar, no en las persona que trabajan en la calle, pienso en la gente del campo, el personal de obra, servicios en obras o en reparaciones, trabajos verticales, obra civil en carreteras y calles, pintores, personal de climatización, transportistas y reparto, barrenderos etc etc, pienso en ellos y les doy todo el animo del mundo y precauciones para aguantar este insoportable calor. Es cierto que muchas normas se deberían cambiar en cuanto a protección, seguridad, descansos, ropa adecuada, protecciones individuales y colectivas, pero hay un tema que llevo viendo hace muchos años y todos miran hacia otro lado. El sector de la construccion cuenta con un amplio despliege de personal de otros paises y sobre todo musulmanes. Este personal por su raices y constumbre, practican cada año el ramadam, estan durante toda su jornada laboral sin comer y sin beber, este año lo han celebrado en el mes de Mayo y fue más llevadero, pero una persona sobre una plataforma, andamio u otro punto de riesgo, no debería estar permitido y nadie dice nada, ni responsables de seguridad, ni Consellerías, ni Organismos oficiales. Al ser un mes, se debería por lo menos la última quincena del ramadam, que este personal se quedase en casa a modo de vacaciones y no correr riesgos innecesarios y poder asi disfrutar de su cultura, costumbres, la cual respeto enormemente.

user Ahora sí, ahora no. | Hace un año

Alguna idea sres hoteleros?

Faveta Faveta | Hace un año

Jose Manuel, la teva resposata se califica per si mateixa. Millor compra't tu un Aire Acondicionat xapucer i barater (que és mentida que hagi per 300€ , i al damunt has de pagar el muntatge a part) . A més dormint no se recomana tenir s'Aire posat. I A MÉS, fer servir un Aire, 4-5 hores al dia, has de sumar encara uns 100€ més al mes a la caríssima factura Eléctrica. Tu a qui et penses que enganyes???... Que siguis tu beneit no significa que ho siguem el demés.

user MAZINGUER | Hace un año

Oye me parece muy bien ehhh , pero los veo a todos en la sombra!!!! les invito un par de horas a trabajar en la pista del aeropuerto , veran lo que es calor del bueno y son personas tambien y no salen en los periodicos.... Animo a todos

user Pedro | Hace un año

Como cada verano. Los políticos y sus enchufados no trabajan en la calle, no. Bueno estos no trabajan en ningún sitio.

Faveta Faveta | Hace un año

Moltes de feines han d'estar perseguides i prohibides fer-les entre les 12:00 h. i les 18:00h. Que facin aquestes hores d'infern els empresariutxos explotadors, veuries com no voldrien.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace un año

FavetaPonte un aire acondicionado que valen 300 eur. Y se duerme de lujo.