user yo y mis pensamientos | Hace más de 7 años

---La Constitución de 1978, es portadora unos contenidos manifiestamente negativos que precisan de una consulta electoral nacional para modificar esas leyes concretas para que disfruten por partes iguales los ciudadanos honrados de misma libertad, igualdad y fraternidad. Los ladrones, los corruptos, pederastas, terroristas y los involucrados en violencia de género tienen que estar en prisión.

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Pues te vas a quedar muy solo...

user Tòfol Colom | Hace más de 8 años

Toda esta arenga contra la corrupción, dicha por un portavoz del PP, es demasiado cínica. Es como si Hitler hubiera hecho un discurso sobre tolerancia e igualdad, o como si Al Capone hubiera hecho uno sobre honradez, o como si el de Corea del norte hablara sobre la libertad. Demasiado contradictorio. El PP debería disolverse: va a arrastrar un pasado demasiado pesado

user Pensé q podían | Hace más de 8 años

Tiene razón ferrer"somos huérfanos " del actual gobierno balear,porque si fuésemos hijos del pp seriamos la peor descendencia para el futuro.

user Bueno menos ruido | Hace más de 8 años

Barcena de juez Rato de fiscal Matas con manos limpia oído taponado Y usted de ministro de justicia. En qué escuela habías estudiado de su partido todos honrados y buena gente lo único nos hace falta este país para que todo vaya bien es confiar en ustedes

user Mallorquin | Hace más de 8 años

No cuadra. Cuando algo no cuadra hay que buscar una explicación. Jaume Matas gobernó dos legislaturas en Baleares. Entre ambas fue ministro de medio ambiente con Aznar . En la primera legislatura no tuvo ningún escandalo de corrupción, en la segunda a montones. ¿que cambio? Pues, haber estado en el banco azul del gobierno, el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Estar ahí con Aznar, Rato, Zaplana, Aguirre, Álvarez Cascos, lo dice todo. Y que Baleares no importa, aunque seamos los que mas aportamos por persona a las arcas del estado mas que Madrid y Cataluña, si un presidente de Baleares es acusado de corrupción no pasa nada, por eso lo dejaron caer. En cambio si pasara en Madrid (operación Púnica) o en Valencia (gurtel+Taula) ya les afecta mas. Por eso les han protegido con uñas y dientes aforándolos y silenciando al cabeza de turco para que no denuncien a sus jefes.

user Pep | Hace más de 8 años

Si este es el general como sera la tropa, madre miaaaaaa!!!

user Luis M. ( desde GRANADA ) | Hace más de 8 años

A Rita... la han asegurado y reasegurado

user Ex tomado del pelo | Hace más de 8 años

No bo

user Sa Mula de'n Ranxer | Hace más de 8 años

I aquest, d'on surt?