user Doohan34 | Hace 9 meses

Para asfaltar las calles y embellecer Inca ni un puñetero duro ahora si para mariconadas las que quieren.

user flatearth2 | Hace un año

exaltación de la degeneración aberrante y la enfermedad mental

Cesc Cesc | Hace un año

Porqué hay que demostrar en público que uno es de la inclinación sexual que quiere? Yo no proclamo a los cuatro vientos que soy hombre ni mi mujer que lo es. Para mi, esto es una respuesta extemporanea al lamentable comentario de la alemana organizadora del espectáculo gay en Palma.

Mikel Mikel | Hace un año

Si os fijáis en el comentario de @lorenzo hay más votos verdes k rojos , en los que defendéis este festejo tenéis peores puntuaciones . Así k no todo el mundo abre la boca para decir lo k piensa . Por mucho que gritéis y faltéis al respeto no tendréis más razón

user Lectora | Hace un año

Quina vergonya, que hi hagi gent que no deixi viure als damés i que no pugui consentir que cerquin solucionar el seu problema d'identitat de sexe, o que per tenir unes inclinacions sexuals cap al seu propi sexe. les persones amb aquesta característica s'hagin d'amagar per culpa d'uns intolerants, que fins i tot en hi ha que exerceixen la violència i l'assassinat contra aquestes persones. Però també quina vergonya, que s'aprofiti aquests article, per intentar vendrer-nos una Història de la nostra terra mes falsa que un euro de plàstic, junt amb uns orígens de la nostra modalitat lingüística absolutament inventats, només per esquarterar la llengua que aqui se parla fa més de vuit cents anys. I tot per destrossar les arrels del nostre poble i fer-nos forasters a tots els mallorquins i fer creure a tithom que les Illes Balears son castellanes. Quina vergonya, tant una cosa com l'altra. Però alerta! Perque aquests son els suposats "valors" de la ultra-dreta, que si poguéssin ens farien tornar als anys més terribles de la dictadura franquista i ens deixaran sense el dret de saber qui som i d'on venim.

user Toñitos | Hace un año

Fue un éxito porque se llenó el centro de la ciudad.

user Calamardo | Hace un año

Me pregunto por qué el enfoque que se le da siempre a la celebración suele ir asociado a un acto carnavalesco. ¿No tiene cabida la celebración en un acto festivo con un enfoque cultural?

user JuanC | Hace un año

LORENZO¿Por qué hay tanta gente que no soporta que los demás se diviertan y sean felices? ¿Es por rabia o envidia? Es que sois tantos los que criticáis siempre la vida de los demás...

user Cap amunt | Hace un año

LORENZODe que?

Siurellet Siurellet | Hace un año

LORENZOTiene razón ¡Quina Vegoña! que siendo balear escriba en una lengua neolatina en contra de otra casi 400 años más antigua. Si no hubiese sido por los hechos acaecidos ¡¡Como no!! en el pseudo país demócrata, donde si los dictatorzuelos no andasen a sus anchas, no existiría esa fiesta reivindicativa. Si, hablo de los EEUU y de la persecución que padecieron esas personas por parte de las autoridades neoliberales a esa comunidad en Stonewall (Nueva York) que tuvieron lugar en 1969, fuente de todos los males. Pues también se celebra el Dia de la Mujer, porque por primera vez el 19 de marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, decidieron hacer una huelga con mítines donde acudieron mas de 1 millón de personas, que exigieron para las mujeres el derecho de voto, el derecho al trabajo, a poder estudiar, a la formación profesional y a la no discriminación laboral . Una semana después lo secundaron en la Fábrica Triangle Shirtwaist ¡¡Otra vez, de Nueva York!! yanquilandia y los empresarios ¡Muy demócratas ellos! cerraron todas las puertas y accesos a las 123 jóvenes trabajadoras y 23 trabajadores, la mayoría inmigrantes, prendiendo fuego al edificio, el 25 de marzo de 1911, y fallecieron todas/os al no poder escapar y todo por reivindicar la igualdad estando en huelga. ¡¡Otra vez NY y otra vez ¡Quina Vegoña! EEUU Si siento vergüenza que en el siglo XXI colectivos tengan que seguir luchando por derechos que los ciudadanos tienen reflejados en sus Constituciones sus países pero no las cumplen los neoliberales ¡La verdadera lacra de esta sociedad!. Siento muchísima "Vergoña" por su machismo, si señor.