user Una de aquí | Hace un año

Espero que les llegue el karma..

user ciclista cabreado | Hace un año

PardaleraA lo que me refiero estimado, es que la forma de exterminar a esos pobres animales no fue la correcta, se utilizaron calibres no autorizados para la caza, (los aportaba el preboste de turno, eran gratis) provocando la lenta muerte por agonía de las pobres cabritillas, a eso me refiero, no se trata de colar o no colar, se trata de no meter a un grupo político en un saco por el mero hecho de ser ese grupo político, repito e insisto, en todas partes cuecen habas, procura informarte mejor, saludos.

user Pardalera | Hace un año

@ciclista cabreado.Creo que es muy diferente controlar una plata para preservar la vegetación/ fauna, y otra torturar un animal para divertirse. Això és mesclar ous amb caragols. No cuela.

user yo tmb | Hace un año

andyLa mentalidad de alguien que le hace eso a un gato es la misma que mañana se lo hace a un niño y pasado le da una patada en la cabeza a alguien que le molesta. La de un psicópata. Ese es el problema de los que disfrutan torturando, que empiezan por animales y acaban con personas.

user Nickname | Hace un año

Espero que en el pueblo no olviden sus caras. Que personas más repugnantes.

user afb | Hace un año

Estos cafres tuvieron la suerte de topar con un gato dócil, porque muchos gatos les hubieran sacado los ojos de un zarpazo a ellos (y bien que se lo hubieran merecido). Lo que le hicieron es una salvajada que hiere la sensibilidad a cualquier persona normal, incluso a la gran mayoría de aficionados a los toros. Mas cara tendría que salirles esta canallada y mucho más al energúmeno que mató a aquel chico de una patada en la discoteca de Cala Major, que nunca deberían haberlo dejado en libertad provisional.

andy andy | Hace un año

No puedo entender la mentalidad de una persona para hacer daño a un animal intencionadamente por mucho que piense no lo puedo entender .

user ciclista cabreado | Hace un año

Un detalle para los que atacan a la derecha y al PP por este caso .. les recuerdo que la "matanza" de cabritillas con calibres ILEGALES para ese uso no fue auspiciada por nadie de la derecha, sino que por los señores de podemos y MES, y algo sabe sobre ello un señor que está en Madrid, uno que lleva unas gafas con fuerte número de dioptrías. Recordadlo, en todas partes cuecen habas

IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace un año

10 meses de cárcel, que no pisarán? Por lo menos poned sus fotos, que podamos ver quienes son y hacer justicia de verdad.

Conde Ocho Ella | Hace un año

LectoraTotalmente de acuerdo. Grisito 😿