user ciclista cabreado | Hace un año

Cómo puede haber una guerra interna en y entre un cuerpo totalmente invisible, que no existe y que nadie sabe nada de él ?

Raiguer Raiguer | Hace un año

honrats i corruptes ???

sueca sueca | Hace un año

a Isabel Arguelles.. Es el mismo cuerpo, creía que lo había leído en el sumario...en diferentes secciones/departamentos/unidades...dígale lo que quiera!

user Kiko_eres_malo | Hace un año

Las declaraciones de "la madame" y "el ico" no se pueden perder nunca, esos no saben decir nada coherente si antes Subi o los de Blanqueo de Policía Nacional se lo marcan y al final acabarán soltando la verdad de como un grupo criminal organizado dirigió una serie de encarcelamiento buscando un fin político. No se entiende de otra manera, es la respuesta a por qué un juez y fiscal anticorrupción más 4 policías nacionales de blanqueo cometieron estás atrocidades.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace un año

Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario... Y en este asunto no se podrá demostrar lo contrario porque todo fue una invencion de Mortadelo y Filemon.

user Pere Lopez | Hace un año

Ahora resulta que todos son ejemplares , no han hecho nada , nadie se conoce, los testigos están locos bla bla bla . Venga venga

user Si es ke | Hace un año

Estoy siguiendo el juicio con mucha atención y de forma objetiva se observa que la fiscalía no ha acertado ni una. Nada de lo que dicen sobre los agentes coincide en fechas ni en número de carnet profesional, ni nada de nada. Todo el sumario se basó en testificales de siniestros personajes dirigidos o teledirigidos por un grupo de personas hoy presuntos miembros de una organización criminal, autollamados "los intocables" y con un ex juez, un ex fiscal y agentes (hoy suspendidos de empleo y sueldo) del grupo de blanqueo del CNP con la inestimable colaboración de políticos de Cort, especialmente un medio de comunicación y algunos policías locales llamados por los artífices del mayor secreto de sumario de la historia de la judicatura, como "honrrados". Ahora las acusaciones renuncian a las testificales de esos siniestros personajes que a buen seguro darían muchos datos de cómo se gestó y fraguó la auténtica cacería que se dio en San Fernando allá por el 2016 y que arruinó trayectorias profesionales intachables y acabó con la salud de decenas de personas (investigados, familiares y amigos) así como reputación de un colectivo hasta la fecha reconocido por la sociedad a la que se debe. Ojalá esta farsa, este circo y este espectáculo acabe como tiene que acabar, con la absolución de los inocentes y con la condenas de quienes han contribuido a este sensentido.

user Pablo | Hace un año

Pere LopezTu debes ser el listo de la clase que ya los ha sentenciado, verdad?

user Pere Lopez | Hace un año

Ahora resulta que todos son inocentes y que nadie se conoce ,ni nadie ha hecho nada de lo que se les imputó. Es alucinante, madre mia Santísima Trinidad

user mihogo mihogo | Hace un año

Policia Local , que fracaso y no solo en Palma sino en toda Mallorca