user Dany | Hace un año

Quizás la edificación no ayude, pero no parecen tan peligrosos esos barrios como lo quiere pintar este youtuber, se ve gente de trabajo, jóvenes bien hablados, buena limpieza en general, me parece que este youtuber se equivocó de isla y de barrios peligrosos.

Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace un año

Me parece un video excelente. Normal que los medios de comunicación tradicionales de cada vez estén peor.

IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace un año

ToniEs que estos vídeos no son para contarlos a la gente que ya sabe lo que hay, como tú, sino que es para que se entere el resto del mundo.

Jean Paul Jean Paul | Hace un año

Las preguntas son las siguientes: ¿Cómo era Son Gotleu hace 40 años en comparación con hoy? ¿Cómo es Son Gotleu en comparación con, por ejemplo, las 3.000 de Sevilla? ¿Son Gotleu se puede convertir en un futuro no muy lejano en las nuevas 3.000?

user Cla | Hace un año

Corea y son gotleu son barrios humildes pero no tienen ni comparación con los barrios peligrosos de muchas metrópolis europeas y ya ni hablamos de las Américas, África, Asia etc. Soy italiano como este señor, en Milán, Roma, Nápoles y muchas más ciudades hay sitios donde realmente la tasa de delitos es muy elevadas y son muy peligrosos. Son Banya ya es otra cosa y, de hecho, no le han dejado grabar. En fin, si realmente busca barrios peligrosos se ha equivocado de isla. Es normal que en cualquier sitiohaya sitios más conflictivos que otro. No ha venido al lugar correcto a buscar los barrios más peligrosos del mundo.

user YA ES LA HORA | Hace un año

Brutus MirallesA ver, es que NO SOMOS AÚN Sudamérica. No podemos hablar de si hay más o menos muertos en barrios si seguimos siendo 1er mundo. Con todos mis respetos hacia nuestros hermanos de allí que vienen a labrarse una buena vida TRABAJANDO. Y este chico he visto algunos vídeos suyos y va desde las 3000 al peor barrio de Bulgaria pasando por Francia y demás. Que puede que busque un poco el "morbo" para tener más visitas? CLARO. Sigue el ejemplo de los medios de comunicación tradicionales así que nada nuevo..

user Armando | Hace un año

Son golteu es un barrio degradado eso es innegable. pero no es de los más confilitivos del mundo ni de lejos cómo dice este sujeto. Se ve que se ha paseado muy poco por el mundo.

user Gadellot | Hace un año

Es un tipo ameno y hace los videos interesantes. Nos muestra una sociedad conflictiva donde no apetece vivir cerca.

user Toni | Hace un año

madre mía... búscate un trabajo de verdad anda. Nos van a contar a los mallorquines lo que hay en Corea, Son Gotleu, Son Banya, Soledad, zonas de el Rafal, zonas de Son Oliva, el Hoyo... En fin, Premio Pulitzer para este señor.

user MaximusESP | Hace un año

Este video, que se lo manden a los que estan en NY vanagloriándose de lo cosmopolita que es palma..