user Juan | Hace más de 8 años

Fijaros que la noticia dice que revisarán los expedientes de los lotes adjudicados, que seguro que serán por 10 o más años, lo cual quiere decir que aquellos que cumplan con los requisitos seguirán en su sitio y aquellos que no los cumplan deberán pasar el correspondiente expediente sancionador en el que se anule el contrato (proceso que suele durar unos 9-10 meses y que no suele rescindir el contrato salvo faltas muy graves). Más luego los recursos contenciosos correspondientes. Es decir, que en principio hay para rato.

user au ido | Hace más de 8 años

Y para cuando quitar las hamacas, las sombrillas, la gente que juega con las palas, los que fuman, los que nadan sin duscharse, etc... que estos molestan y ensucian las playas. Viva las playas vírgenes y sin gente. A nadar a la piscina. Y a divertirse a los aguapark.

user Angel ortega | Hace más de 8 años

Parece que vamos por buen camino. Un horror visual menos en la costa...sigan asi..

user Raro | Hace más de 8 años

Para max...no se donde pagas 20€ por 10 minutos...pero yo suelo pagar en portals 5€ por 1 hora (presentando Dni) y me parece súper divertido! Si quieres playas desiertas y sin barcos tienes km y km en toda la isla! Nos quejamos por gusto...

user jose | Hace más de 8 años

Estaría bien que prohibieran amarrar los barcos que están destrozando la poseído nía y a los extranjeros que van con los velomares tirando plásticos, colillas.botellas de cerveza vacías. Tienen el fondo del mar echo una mierda. Mejor tener al niki bech dejando dinero ?

user Adriana | Hace más de 8 años

Gracias, tambien!

user Maria | Hace más de 8 años

GRAAAAACIIIIAAAAAS MIIIIIL!!!!!!!!!!

user joanne | Hace más de 8 años

Y si ahora limitan/ el anclaje de barcos cerca de la costa que impiden ver el horizonte y es excesivo en Santa POnça o Son Matias, entre otras playas, vecinos y turistas lo agradeceremos.

user Mijail | Hace más de 8 años

A ver si se apuntan otros municipios, han proliferado como setas.

user Max | Hace más de 8 años

Ya era hora de que alguien tomara una magnifica decisión. Para los mallorquines que acudimos con nuestros hijos a estas playas, estos productos naúticos frente a nuestras narices no han hecho mas que enrarecer nuestro día de playa provacando lloros y llantos a nuestros hijos solicitando poder llegar a las plataformas y deslizarse por los toboganes....cosa que es del todo imposible por el alto coste que suponía para nuestros bolsillos poder dar esta gracia a nuestros hijos...mas de 20 euros por 10 minutos. Además los turistas tampoco los han utilizado y han roto el paisaje de nuestras playas. Gracias por retirarlos del mar y de las playas que son de TODOS.