user yo tmb | Hace un año

JoseeYo iba a responder algo parecido. Y de hecho ese era mi punto. Que vamos del psoe, partido de derechas que dice ser de izquierdas pero aplica todas las políticas de derecha al pp que es un partido de extrema derecha que aplica todas las políticas de derechas. Mientras pagamos a una "clase" política, que no sabe qie no deberían ser una clase sino un oficio, unos presidentes y unos reyes..o una cosa o la otra, todo no de puede, mientras el pueblo paga y sufre. Que ganas de que llegue a España la revolución francesa...pq nosotros seguimos en el medievo y orgullosos de ello.

user Aldina Fum | Hace un año

ArmandoCuánta razón tienes... me permito copiar y pegar tu clave: "La clave. Administrar bien lo que se tiene. Usar el sentido común a la hora de gastar. Siempre hay que tener un colchón en caso de emergencia .. Lo de vivir al dia que la vida son dos dias pues puede ser una buena idea pero tiene sus riesgos que pueden ser muy graves también". Ahora, esto vale por el ciudadano pero también para el Gobierno, y no me parece que el último haya lucido dando ejemplo...

Lluiser Lluiser | Hace un año

En @nostromo sembla un lloro, que si social comunismo, que separatistas, que si Venezuela.... No estic gens content amb es govern d'ara, però si comandassin tots es que ell voldría que comandassin, hi hauría ja molta gent dormint davall un pont (o morts). Lo millor, com he llegit per aquí, no votar a ningú. Surti qui surti, ja ho tenen ben montat per ser ells sempre es beneficiats.

user ElJoan Miron | Hace un año

No os preocupéis que Pedro nos protegerá

Decadencia Decadencia | Hace un año

Yo todavía alucino que desde lo que nos lleva cayendo del 2008 hasta ahora y que nadie haya salido a las calles más que para chorradas. Borregos no, lo siguiente.

Luís Salom S. PO Josee | Hace un año

AlejopSi que hay que votar, lo que pasa que necesitamos un movimiento social nuevo de la gente misma. Un nuevo partido. Recuperar la democracia. Llevamos demasiado tiempo de oca en oca y tiro porque me toca.

user alucinado amengual | Hace un año

No queríais socialismo ?? pues ya lo tenéis, ahora a disfrutar de lo votado

user Toni | Hace un año

NostromoEstoy completamente de acuerdo con usted. Cuando subió la luz un 7% teníamos a las abuelitas y demás con el tema de la pobreza energética. Ha subido un 700% y no ha dicho nadie nada y así con todo. A mi personalmente me ha abierto los ojos.

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

NostromoMejor de calamares!! Guapi

user Llebeig | Hace un año

Que segueixin així, apretant ses torques a la població , que l'explosió social que s'acosta serà definitiva. Cremarà fins lo incremable.