Adolfo Griñon Adolfo Griñon | Hace 5 meses

El capitán del avión no sabía que hacía el caza allí ? La torre de control no le había dicho nada de lo que estaba pasando ? O sea, se enteró de una posible explosión en su avión por la prensa, al aterrizar. Vaya descontrol...

James James | Hace 5 meses

Espero que el juez no se ande con ninguna broma ante este cómico y le pase la factura de todo lo ocasionado ( desplazamiento de los cazas , molestias ocasionadas a los pasajeros , la compañía aérea , al aeropuerto y como no al gran despliegue que ocasionó su gracia moviendo guardia civil , tedax y otros funcionarios del estado ) . Porque yo no estoy de acuerdo que con mis impuestos se destinen a los bromistas extranjeros que se creen impunes y libres de hacer lo que les plazca . Y espero poder leer una noticia donde se le aplica una condena firme y severa y después de aplicarse la se le prohíbe el acceso a españa y el volver a subirse en un avión . Las bromas en su casa y con su dinero . Sinvergüenza , basta ya de este tipo de gentuza que solo denigran a nuestro país

user Edu | Hace 5 meses

Eso no es como contar un chiste de chiquito de la calzada. Es una crasa alteración del orden público. Por tanto de broma nada. Tiene que ser juzgado y sentenciado porque los hechos son graves.

user sisto | Hace 5 meses

GUAYPerdona pero tu de GUAY TIENES POCO. los atentados ultimamente suelen ser de jovenes como este. Desgraciadamente, o te crees que llevan una identificación de terrorista, un sobresaliente para los de inteligencia.

user Aina Balear | Hace 5 meses

No es para meterlo en prisión con todos los delincuentes sueltos que hay por ahí pero sí le haría pagar los gastos y haría difusión de su caso para que otros se lo piensen antes de hacer este tipo de bromas.

user Joan1964 | Hace 5 meses

Muy bien por las disculpas pero yo le pondría 5 años de cárcel y 100000 euros de multa y así estos energúmenos se pensarian muy bien a la hora de hacer este tipo de bromas, sinceramente hay muchos jóvenes que necesitan saber lo que es ético y de sentido común y no hacer bromas de esta índole que producen muy problemas y grandes gastos al dinero público

Pep Toni Pep Toni | Hace 5 meses

Al campechano le fue muy bien lo de decir “lo siento, me he equivocado y no lo volveré a hacer”. ¿Por qué no iba a funcionarle al plebeyo este?

user Quasimodo. | Hace 5 meses

Ha pagado los gastos ocasionados por su " broma ", o lo han dejado libre sin más?.

user GUAY | Hace 5 meses

Lo peor es que "las agencias de inteligencia" no son capaces de distinguir a un bromista. Allí se ve el nivel de inteligencia por los suelos. Claro Mortadelo y Filemón son los jefazos. Estamos es un país de TBO.

Raiguer Raiguer | Hace 5 meses

Ho ha dit ben clar , lo q realment "lamenta" és haver fotut ses vacances als seus amics ; perquè lo q són ses conseqüencies d'aterrir a passatgers i tripulació, així com movilitzar recursos de seguretat d'altre país, a ben segur que se la bufa. Així són aquets hooligans estrangers.