Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace un año

Un porsche cayenne... ellos mismos se delatan. Entonces, ¿qué hacen sueltos?

nomecreonada nomecreonada | Hace un año

Con Cayennes y pisos okupados. No pueden alquiler un piso y pagar la mensualidad como todo el mundo. Esto es una tomadura de pelo. Las leyes que tenemos son un pitorreo. Y luego vendrás los de la izquierda y la extrema izquierda a defender la okupación. Por cierto que todas las políticas de integración de los gitanos han fracasado estrepitosamente. A ver si van inventando algo nuevo porque cada vez va a peor.

user Noray | Hace un año

Aclarando algunos aspectos: En los espacios píblicos tú puedes grabar lo que te apetezca siempre que no enfoques de modo directo y descarado a alguien sin su permiso, haciéndole protagonista de la grabación. Sin embargo si grabas, por ejemplo, una panorámica de la playa, es obvio que no tienes que ir persona por persona pidiendo permiso. Se entiende que salen como parte del todo.

user MAZINGUER | Hace un año

No dejamos que se integren ?!! madre mia que vergonya , Politicos , policia y jueces ...... Se les consiente todo y mas

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Cada vez más violencia en Palma. Cuándo tendremos unos gobernantes con carácter y determinación?

user MaximusESP | Hace un año

Manifestación para reclamar seguridad en palma YA!" basta ya de chorradas feministas lgtb y demas chorradas... de un tiro te puedes morir de intolerancia no!

user MaximusESP | Hace un año

Vecinobrutal comentario.. cuanta razón

user Pop | Hace un año

Alberto MallorcaLa instrucción 1/2006 establece en su artículo 4.3.: “Las cámaras y videocámaras instaladas en espacios privados no podrán obtener imágenes de espacios públicos salvo que resulte imprescindible para la finalidad de vigilancia que se pretende, o resulte imposible evitarlo por razón de la ubicación de aquéllas. En todo caso deberá evitarse cualquier tratamiento de datos innecesario para la finalidad perseguida”. La captación de imágenes de espacios públicos por las cámaras de vigilancia privadas, debe limitarse a lo estrictamente necesario, aplicando en todo caso el principio de proporcionalidad.

user Vecino | Hace un año

Al del Porsche Cayenne y a los Okupas ya les han concedido la ayuda de los 200 euros, ¿lo dudáis?

user juan florit | Hace un año

framsina dise estar orgullosa de su gestion okupas con cochazos,subvencionados,tiroteos,drogas,mas delincuencia,,,,,,,¿lo sabe,le preocupa,se ocupa?