user galveston | Hace un año

No se que es peor, si su subida de sueldo o el dinero público que se están llevando durante años los "elegidos" del PP como Prohens, su marido o sus chiquiamiguetes procedente de PP S.A. Gente ganando un dineral colocándose por aqui y por alli. ¿Dónde está Miquel Vidal? pues en Madrid de Diputado ganando un pastón.

user por dioss | Hace un año

El Pp y cualquier contribuyente!

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Enhorabuena buena a Fina Linares, gran persona!!!

user Puses | Hace un año

Si se lumitara la vida política a 8 años y se sometiera a los políticos a una selección con criterios de preparación, experiencia en el campo a ocupar, y cultura, la mayoría estarían sin trabajo o con sueldos mil euristas. Muchos apenas llegan a un graduado escolar, un máster bajo pago, o no trabajaron apenas antes de subirse al tren de la política. El ciudadano debería reaccionar a eso a la hora de votar . Y negarnos a votar listas de ansiosos de poder, no preparados y de procedencia laboral estéril.

user cogito ergo sum | Hace un año

Joan1964Que elegancia, que clase, que manera de demostrar de que pasta esta hecho este ser humano que tenemos como Alcalde. Prioritario, punto fundamental, subirme el sueldo por encima del IPC. El resto de prioridades del municipio pueden esperar porque YO lo he decidido así. Que castigo, como vecin@s , estamos dispuestos a soportar??? Personalmente he agotado todos los recursos que me posibilita la administración para poner quejas, recursos contra la gestión de la corporación municipal. En vano, la administración confiscatoria actúa contra sus administrad@s y no atiende sus peticiones.

user Joan1964 | Hace un año

Es de muy poca elegancia que en tan poco tiempo que lleva en el cargo de alcalde se haya subido el sueldo. Pero todo el mundo en Alcudia ya saben que Bonnin lleva 25 años viviendo de la política, así que no es de extrañar que se haya subido el sueldo. Alcudia necesita un cambio radical de políticos tanto de los que gobiernan como de la oposición, la gestión ahora mismo es nefasta, podría enumerar decenas de problemas que estos son incapaces de dar una solución, y además con el superávit que tiene el ayuntamiento de Alcudia unos 104 millones de euros, debería estar todo perfecto, basta poner un ejemplo no son capaces de resolver el edificio derrumbado en la plaza de las Verduras o el andamio horrible que hace más de un año que está puesto en el edificio principal del ayuntamiento.

user David | Hace un año

Lo hace porque se le permitimos...tan simple

user Danisa | Hace un año

No te llevaras nada al otro mundo

user sisto | Hace un año

El pp se queja, les recuerdo que todos hacen lo mismo, los ciudadanos somos los que tendriamos que quejarnos, de esta casta de politicos.

user Gadellot | Hace un año

Si los políticos cobrasen por objetivos, validez y efectividad, muchos deberían pagar en vez de cobrar.