user juan | Hace más de 13 años

esta noche lo tenemos facil, expresemos al sr. alemany lo que pensamos de el, en un ciudad de Palma conseguimos que se marchara Grande, hoy podemos ponerle las pilas a alemany, que se vaya y se quede solo0 serra ferrer, y que el grupo de serra ferrer invierta....... porfa

user Badou | Hace más de 13 años

Cada día que pasa se ENTIENDE MENOS la entrada de la nueva propiedad en el R.C.D. Mallorca SAD, especialmente de su máximo responsable, que no da la cara por nada y utiliza(ba) un ex-diplomático y un ex-político para ello. Profuso, confuso y difuso, es el panorama actual y futuro (?). Hay que aclarar, informar y coger el toro por los cuernos... YA !!!.

user ciutadellencafarta | Hace más de 13 años

MALLORQUINS,NO VINGUEU MÉS A SES FESTES DE SANT JOAN DE CIUTADELLA DE MENORCA,QUE NINGÚ VOS VA CONVIDAR I VOS CREIS QUE VOS VOLEM.MOS HAU FET MALBÉ SES NOSTRES FESTES PERQUÉ SOU UNS GROLLERS,MALEDUCATS,PASSATS DE TOT I MÉS,APROFITATS I ORDINARIS.QUEDAU A CA VOSTRA QUÉ ÉS PROU GROSSA MALLORCA I NO VINGUEU A EMPRENYAR MÉS AQUÍ.GRÀCIES.

user Pedro | Hace más de 13 años

Estoy harto de que, tras 43 años de mallorquinista,me tomen el pelo y se rian de la afición.Estamos peor que el año pasado,todo el mundo se cachondea del Mallorca,no pagamos a nadie,los buenos jugadores se marchan por 4 euros,los petardos no se quieren ir,los del filial se suben por las nubes a la hora de realizar su contrato,los intermediarios nor torean a su antojo,nos roban la licencia UEFA,los abogados del Mallorca són incompetentes al 100%,SERRA FERRER no ha inyectado ni 50 céntimos de euro,no hay fichajes,Mateo Alemany sigue chupando del Club,Nando Pons no sale ni con agua caliente y sosa cáustica,Marcos Martin de la Fuente otro que tal,la afición esta harta de los contínuos ridículos (a cual más espantoso) protagonizados por el club.Sr.Serra Ferrer: BASTA YA DE TANTO ENGAÑO!!!

user puput | Hace más de 13 años

A nes primer partit que jugi el villareal a sa uefa s,haurie de quedar amb sa mitad de jugadors lesionats, per fills de put............

user ca magre, tot són puces | Hace más de 13 años

...i basta veure sa cara de betsol que té aquest jutge

user Sangre Roja | Hace más de 13 años

Ante la falta de efectividad de los servicios juridicos del Rcd.Mallorca. Creo que llegó la hora de no tomar más el pelo a la afición,olvidarse del tema UEFA.Fichar a dos jugadores que marquen la diferencia y confiar con la cantera(M.Crespi,Pau,Emilio,etc) dedicarse a la liga y copa, a fin de poder saborear y disfrutar de un equipo peleón y que no de un balón por perdido.Si no hay dinero, el balon no corre.

user PERDUT ES CARNET | Hace más de 13 años

LO QUE SE GANO EN EL TERRENO SE NOS A ROBADO EN LOS DESPACHOS Y AHORA LO HEMOS PERDIDO EN LOS JUZGADOS.

user Pep | Hace más de 13 años

Lo que busca esta panda es unicamente dinero,dinero y más dinero.Se han reido de la afición que nos han tratado como paletos.Y por si fuera poco dan la sensación que los servicios juridicos no tienen ni pùta idea.

user SOCRATES | Hace más de 13 años

SOLO QUIERO PREGUNTAR, ESTOY A 12.000 KMS.SOY HINCHA DEL MALLORCA DE TODA LA VIDA Y DIGO YO, TENEMOS NUEVOS DUEÑOS Y????NO HAN PUESTO UN EURO A LAS ARCAS DEL MALLORCA,QUE SON OTROS QUE PIENSAN QUE CON EL TIEMPO TAMBIEN SE PUEDEN FORRAR??LO UNICO QUE HAN HECHO FUE COMPRAR LAS ACCIONES DE ALEMANY QUE YA LE QUEMABAN, AHORA QUE...NO LE DARAN UNA INJECCION DE FONDOS AL MALLORCA????