Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Con la gente que hay en el ayuntamiento a mi no me extraña que todo esto vaya mal pero es lo que hay y depende de todos los ciudadanos que esto se arregle

Ya les vale Ya les vale | Hace un año

Oh, que extraño, con lo eficasses que son.

jota jota jota jota jota jota | Hace un año

normal el dinero es para los chiringuitos de feministas y compañias.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

FavetaEsto que llamas ahora...son los últimos 7 años. Cierto es que el tiempo es relativo pero así como lo cuentas parece que el pacte acaba de nacer de la rabiosa actualidad. ¿Vendes cremas antiedad de esas que le gustan a Cifuentes?

user Toniet | Hace un año

Una ciudad en clara decadencia...

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace un año

LOS POLÍTICOS CUTRE-BUENISTAS-GLOBALISTAS BANDERITAS..... TODO LO QUE TOCAN LO PUDREN... La gentuza que pupula por el Ayto de Palma son básicamente los y las más inútiles de cada familia enchufados por trifásico que en su puñetera vida han gestionado nada ni han sido responsables de sus actos.. y salta la vista que todo, todo, todo lo que tienen que gestionar acaba convirtiéndose en una vertedero de mierda, ratas, okupas, pulgas, grafitis y crímenes multicolores... Cualquier empresa privada sin INTERVENCIONISMO TOTALITARIO PÚBLICO... en esa ubicación y con esos locales.. SACAN ORO.. Hacen negocios, se pagan los gastos, hay seguridad, se dan servicios y se pagan impuestos.. sin mucho pensar se me ocurren 10 tipos de negocios rentables en esos locales... pero claro hay que alejar a los parásitos corruptos de los políticos de cualquier tipo de gestión.. si quieren gestionar que pongan su dinerito y adelante.. ¿¿Imaginan a Sonia Vivas trabajando?? .. Pelando pescado?? haciendo permanentes??... SEÑORES SOBRA MIERDA POLÍTICA... hay demasiados.. 5000 son demasiados para Baleares con 300 sobran.. menos políticos=menos corrupción...

user Mano dura | Hace un año

El retraso lo tienen toda esta banda de ineptos e inútiles. Pero qué despropósito esta Truyols!

user Pepop | Hace un año

Plaza Mayor, mercat de San Fernando, mercar des Cam Redo, mercat de Levant, tots tenen un comu, molts de petits locals que tanque, adeu autónomo, adeu e pleats, ade Bon servei per els clients,. El progresistas no deien el que se miraben per equesta gent?

user Ciclista | Hace un año

Deberían reconvertirlo en un espacio socio cultural con ateliers y salas de ensayo para jóvenes artistas y músicos. Como centro comercial no tiene salida hoy en día…

user MaximusESP | Hace un año

Edujajaja gran comentario, saludos