Neska Leire Portillo | Hace un año

Batuadell SagratEstoy en parte de acuerdo pero yo le veo una diferencia. Tengo 35 años y he pillado una vez en mi vida gripe hace como 4 o 5 años y sin vacunarme. De COVID me vacuné con doble pauta cuando salió la vacuna y en este año me he contagiado 2 veces, una enero y otra ahora… Yo lo que veo q no es más grave que una gripe pero si más contagiosa y ese es el rollo de este virus…

user 1992 | Hace un año

rosaxifre9Realment, no és necesari aprovació del Govern per confinar-te. De moment, esteim a un país lliure i si et vols confinar 15-20 dies, endavant.

rosaxifre9 rosaxifre9 | Hace un año

Confianment estricte ja!!! Al menys 15-20 dies per calmar sa situació i ja toranrem quan estigue millor pero ara sa cosa està molt malament… a que esperen els politics???

user María calvo | Hace un año

Acabo de pasarla, no es una gripe. No tengo ninguna vacuna, así que todo lo que me ha pasado se debe a ese extraño virus y mi sistema inmune. Diez días, he pasado muchos síntomas chungos el peor la niebla mental.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace un año

Pero vamos a ver lumbreras, ¿os dais cuenta de que lo que se está describiendo aquí es exactamente lo que ha sido la gripe toda vida? Cada año muta, cada año las vacunas inoculadas son de la variante del año anterior, cada año la gente cae enferma de gripe, cada año muere gente de gripe, cada año es lo mismo, pero la única forma de "vencer al virus" es inoculando a la gente. Menudo negocio. ¡Iros a vender la moto a otra parte ya!

Decadencia Decadencia | Hace un año

Desde el principio todo ha olido mal. Mientras el coste de la vida no para de subir y cada vez somos más pobres nos tienen que tener atemorizados continuamente con la pantomima para tenernos bien controlados. Somos puro ganado.

user palmesano | Hace un año

Este sr March que ha demostrado sobradamente que no acierta ni una sobre la pandemia o sencillamente como el resto no tienen ni idea del recorrido del Sars-cov2 y su evolutivo y seria hasta cómico si no fuese por el riesgo para la salud y la vida de las personas , lo que expone este profesor de salud publica que ni ejerce la medicina , y la falta total de coherencia cuando reconoce que ante las nuevas variantes y otras no tan nuevas las mal llamadas vacunas no tienen nada que hacer , pero reitera que hay que ponerse la tercera dosis ?, que no si si lo sabe esta lumbrera publica que sigue siendo la misma composición y no han evolucionado respecto a las formulas iniciales ninguna de las marcas que hay actualmente en el mercado , pero ellos si que no evolucionan y siguen que hay que ponérsela por que lo dicen ellos que ya ven el nivel de conocimiento que tienen que es = a/0

user El pelirrojo | Hace un año

EduEs lo que tiene que se usen armas biológicas que están perfeccionadas y hechas a la medida del ser humano para ser perfecta con las mejores o peores cualidades según se mire. Esa es la diferencia con un virus que sale de la misma naturaleza y esto no lo es.

user El pelirrojo | Hace un año

No es ninguna comedia. La variante acabo de cogerla y se pasa muy mal. Yo además he tenido todos los síntomas que se describen en el artículo. No me he salvado de ninguno y no le recomiendo a nadie que lo pase. Hay ponerse mascarilla por el bien de los demás y sobre todo los que son positivos wuebse la pongan y dejen de contagiar a los demás es una cuestión de civismo

user Guillermo | Hace un año

Hay que meter miedo para que nos pongamos la 4 dosis que a las farmaceuticas aun no le basta lo que han ganado.