user Jan Ferragut | Hace un año

Todo esto para el 2030, no?

user Man | Hace un año

Edificio de Gesa. Vaya trasto que empobrece la entrada a palma por el Ps Maritimo. Y siguen empecinados en mantenerlo. No entiendo nada, vaya politicos.

user Aina Palou | Hace un año

ciudadano cualquieraPot ser gaire crítica una població amb el 90% dels mitjans de comunicació en mans de la dreta? El PP, que s'ha demostrat que és una tereseta dels grans poders econòmics (Bárcenas: constructores, elèctriques, supermercats, etc.) i judicialment un partit corrupte, pot defensar el bé comú? Està clar que no

user Jan Ferragut | Hace un año

RickyComparar el Palacio de Congresos y el Hotel Melià con el mamotreto de GESA se han de tener h......

user ciudadano cualquiera | Hace un año

AliciaEl seu comentari deixa clar que aquesta disputa repon a egos polítics i no aspectes urbanístics... I una petita aclaració, no es pensi que soc de dretes, soc d'esquerres (amb pensament crític) i penso que qualsevol polític, d'esquerres o de dretes, cerca el bé comú, i de no pensar així estaría suponsant que la població (pràcticament el 50%) que vota a la dreta són idiotes, i ni ho pens, ni me crec amb la superioritat moral de pensar-ho.

user Ricky | Hace un año

Claro es muy importante dejar ahí el mamotetro ese feísimo y gastar un buen dineral en reformarlo y meter más enchufados, total no pasa nada si aumentamos todavía más el gasto público.... hablan de que hay mucho cemento en la isla y en plena entrada a la ciudad, te encuentras ésto y el "palomar" horrible del palacio de congresos y el hotel.... recuerdo cuando se quejaban de los pisos de enfrente porque eran de lujo y estaban ahí, y ésto qué ? en lugar de ser todo zona verde y soterrar el tráfico de toda esa zona para tener un maravilloso Paseo Marítimo.

user Arnaup | Hace un año

En Mallorca quitan chiringuitos y piscinas y no quitan este edificio que no sirve para nada, mas que para crear polemica.( Gasten el dinero publico y utilicen espacio publico y sigan cobrando impuestos, para los turistas)(ironia)

user Júlia López | Hace un año

Cansado de este circoEl Ministeri de Defensa tirava bombes a Cabrera. I es reserva unes quantes platges perquè estiuegin els seus oficials de més graduació. A part d'Es Fortí que pagam amb els nostres imposts.

user Alicia | Hace un año

ciudadano cualquieraLo que sí va costar 150 milions d'euros va ser l'inútil Palau de Congressos. I no en parlem del PalmaArena. L'esquerra sempre ha defensat el bé comú: Parc de la Mar, Port petit del Potitxol, Parc de les Estacions, etc.

Ya les vale Ya les vale | Hace un año

Esto es de la époc de Calvo como alcaldesa... más de diez años de desprpósito.